shadowheart Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 no me lo puedo creer se me esta bajadno de 3dgamers.com gracias AMDmen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZe HuAn Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Estoy en la pagina pero donde hay que darle para bajarla???????'Ayuda PLZ!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shadowheart Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 en los servidores publicos los ultimos tres pero ya estan full los tres ami me agarro de suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZe HuAn Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Pero hay que pagar para suscribirse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 no, no hay que pagar para suscribirse!!! se Rigistras, entras en TRL Demo, bien abajo te da tres opciones download, t descarga un download manager, y ahi se te descarga listo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shadowheart Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 a q velocidad se les esta bajando? xq ami del 3dgamers.com esta mas lento de lo normal con respecto a otras dscargas:S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZe HuAn Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 ¿Como te registras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iván Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 porfavor q alguein esplique paso a paso como se baja el demo, xq no entiendo nada!! y estoy ansioso x verlo ya!!!!! :wow2: , q alguein lo diga paso a paso, xq no mentero de na!. GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 ARRGGHhh!!! La demo viene capada. No se puede seleccionar el modo nextgen. Os recuerdo, que como se dijo en este post, la versión PC tiene dos modos gráficos de juego. El modo Next Generation (próxima generación) y el modo normal. La diferencia, es obvia, el modo Next Generation es parecido al de XBOX360, y el modo normal, a PS2 y XBOX, pensado para ordenadores menos potentes. A continuación unos scans que muestran dichas diferencias: Modo NextGen http://img95.imageshack.us/img95/5179/mit6il.jpg Modo normal http://img83.imageshack.us/img83/1386/ohne1kr.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joel Ramon! Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 yo me estoy jugando el demo lo malo esq tengo q esperar que llegue de la universidad para seguir !!!!!!!!!!! q emeocion, me gusta como dispara y se tira al suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shadowheart Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 ami me faltan como 50 megas lo baja demaciado lento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 ami me faltan como 50 megas lo baja demaciado lento a mi me bajo todo el rato a 70-80-90 kbs/s, paciencia ademas ya se que no tengo una superconexion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Tambien se la pueden bajar en 3dgamers.com "trl_demo_standard.zip" yo me la baje de ahi y se descargo super rapido :blink: pero cuando lo abro en el zip no hay nada adentro HELP MY PLIS!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Luciano, a mi eso tambien me ha pasado. Seguro que es porque la descarga se ha terminado antes de bajarse el archivo entero. El bittorrent para mi ha ido perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 tambien lo he bajado de ahi,PERO NO TENGO EL BITORRENT COMO LO HAS PODIDO JUGAR??? :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas