OSCAR MH Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 a mi tb me pide contraseña,jajaj, me parece k no coy a poder jugarlo, jeje cual es la zona horaria PST EST y GMT por nunca e sabido cual corresponde a cual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Si, ami también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paolo Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Me metí en una web que convierte las diferentes zonas horarias, y eso es lo que me salió. De todas formas, en cuanto salga tendremos mucha movida y seguro que os enteráis al instante. Pasaos por www.tombraiderlegenddemo.com si no queréis descargarla desde GameSpy. Me pide un usuario y una contraseña, de donde la soco :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Yo me he dado de alta en Gamespy y luego me he metido en la pagina. Es un enlace con la pagina principal (www.tombaider.com) y lo unico q pone es q la demo estará disponible el primero de Abril a las 3 pm (eso quiere decir q pa la hora de comer no?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Ya han abierto la web oficial de la demo, así que no debería pediros ninguna contraseña ahora. GMT corresponde al meridiano de Greenwich (Londres, islas Canarias), mientras que GMT+1 corresponde a la hora actual en la península española. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lander_Croft Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Pero cuando se podra descargar??? mañana nobre las 15:00??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Ya han abierto la web oficial de la demo, así que no debería pediros ninguna contraseña ahora. GMT corresponde al meridiano de Greenwich (Londres, islas Canarias), mientras que GMT+1 corresponde a la hora actual en la península española. Bueno Mark, ahora que el pasado Domingo entró en vigor el horario de verano, en la Península y hasta el último Domingo de Octubre, nos movemos en la zona horaria GMT+2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Jajajaja entonces para cuando? xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 yo tengo windows 98,la demo me funcionara verdad??? porq sino,morire......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 AAHHH QUIERO LA DEMOO!! jajajaja bueno, ya me desaogo... pero quiero ver si mi PC será capaz de soportarlo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 respondanme pliss!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Creo que deberias chequearlo en los requisitos,aunque siendo demo no lo se...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 En TRC han habilitado un enlace pa calcular la hora. Aqui en España tendremos la demo a las 02:30 AM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lander_Croft Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 Gracias por el dato Erogan ^^, solo espero que no tarde mucho en descargarse...(me da q tarda xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 31 de Marzo del 2006 Share Publicado 31 de Marzo del 2006 :wow2: Yo ya estoy que me tiro de los pelos!!!!!!!!!, lo malo esk mi pc no creo que lo aguante pero de todas formas lo probaré. lo malo será sin duda el tiempo de descarga. Por cierto para registrarme a mi me salia que habia que pagar, que lio con el ingles!!!!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas