Max Publicado 2 de Abril del 2006 Share Publicado 2 de Abril del 2006 si por favor cuales son los pasos, para bajar el demo copn bitcomet,desde ya gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 2 de Abril del 2006 Share Publicado 2 de Abril del 2006 O como se baja desde Tomb Raider Cronicas, que sea rapido. Yo se que el archivo es pesado, pero cuales otras alternativas hay!!!! YA QUIERO JUGARLO Y LO PEOR DE TODO ES QUE YA ESTAN COMENTANDO DEL DEMO Y NO LO TENGO :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 2 de Abril del 2006 Share Publicado 2 de Abril del 2006 Instalais el programa Bitcomet de la pagina que ha dado antes Dark. Luego poned el programa en español y en opciones el limite de subida y de bajada. Cuando tengais el programa instalado, abrir este archivo: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...pe=post&id=6742 Ya esta, no es tan dificil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 2 de Abril del 2006 Share Publicado 2 de Abril del 2006 Si todavía no pueden bajar la demo prueben con esta pagina de ahí la baje y se demoro como 8 horas jeje no es tanto si lo dejas toda la noche pero se te baja sin problemas, cualquier duda me dicen. www.fileplanet.com/promotions/tombraider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 2 de Abril del 2006 Share Publicado 2 de Abril del 2006 Bajenlo del siguiente enlace: http://www.ausgamers.com/files/details/html/21680 Ese enlace anda definitivamente bien con cualquier gestor de descargas y es bastante rápido. Así que nada más entrar hacen click en el botón del lado derecho que dice "Download Now!". El archivo está comprimido, por lo que no sobrepasa los 500 MB. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 3 de Abril del 2006 Share Publicado 3 de Abril del 2006 por fin estoy bajando el demo,muchas gracias a dani a alexsandra croft y a todos los q me ayudaron,muchas gracias,ahora espero poder disfrutar del demo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 3 de Abril del 2006 Share Publicado 3 de Abril del 2006 :smile3: de nada max, que bueno que ya se te esta bajando, que puedas jugar muy ponto la demo que esta muy buena pero corta jejeje quería seguir jugando................. mas lo que lesie con las cajas y no supe que había detrás de .......... pero bueno será, a esperar el juego :biggrin: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joel Ramon! Publicado 3 de Abril del 2006 Share Publicado 3 de Abril del 2006 yo tambien queria seguir jugando jajaj, pero yo les recomiendo jugarla una y otra vez! ya yo me acostumbre a los controles, lo q si me esta costando es la parte de las cadenas, me confundo mucho a la hora se saltar!antes era mucho mas facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crisarianna Publicado 3 de Abril del 2006 Share Publicado 3 de Abril del 2006 :cry2: Hola, crei que dominar los controles me costaba solo a mí, ahora que leí sus comentarios me siento mas acompañada.. Cris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 3 de Abril del 2006 Share Publicado 3 de Abril del 2006 Bueno, se esta bajando la demo...ahora me dice qe en una hora esta lista la descarga...ojalá funcione Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 3 de Abril del 2006 Share Publicado 3 de Abril del 2006 jejeje si lo de las cadenas a mi tbn me paso lara saltaba para cualquier lado menos para donde yo queria jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 4 de Abril del 2006 Share Publicado 4 de Abril del 2006 Ya lo baje, gracias muchachos. Ahora a enviciarme con el demo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 4 de Abril del 2006 Share Publicado 4 de Abril del 2006 Bien!!! fernando que disfrutes la demo que esta muy bkn, eso si se te vas a ser corta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 4 de Abril del 2006 Share Publicado 4 de Abril del 2006 Yo creo que si Alexandra, ademas yo tengo que esperar el juego hasta fin de mes, no se exactamente en que fecha llega a Amarica, mejor, me MATARA la ansiedad, lo malo es que uds ya lo van a estar comentando y yo todavia con la demo, en fin, a disfrutar cuando termine de bajar. Como tarda esta vaina!!"! :wow2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 4 de Abril del 2006 Share Publicado 4 de Abril del 2006 jajaja estamos a pate fernando yo tbn tengo que esperar hasta final de mes, si es que no es más tiempo por que una cosa es que en EEUU salga el 11 de abril y la otra es que no se cuando llega a chile pero estoy casi segura que bien tarde jajajaja siempre pasa lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas