Jump to content

Demo para PC disponible a partir del 31 de marzo / 1 de abril


Mark

Publicaciones recomendadas

Ya descargué la demo. Tiempo de descarga, más o menos, 30 minutos.

 

Lo he instalado y todo perfecto.

 

Lara se parece más a la Lara de PS2 que a la de XBOX 360. Espero que para el próximo Tomb Raider, los usuarios de PC ya podamos rivalizar el los acabados con XBOX 360.

 

La jugabilidad es muy buena. Con ratón es ideal. Ya era hora.

 

Lara se moja y se va secando poco a poco.

 

Me ha gustado lo de la munición infinita en las pistolas. Me encanta disparar, aunque sea al aire y no tener que estar ahorrando munición.

 

Todavía no me he puesto a jugar la demo, pero en el tiempo que he estado correteando con Lara por la pantalla inicial, no he observado ningún error (bug).

 

Si pasais por el tema de la sección Tecnología y veis el de el test de velocidad, vereis que tengo más o menos 63.000 puntos. Con esa puntuación, el juego va sobrado a 1024x768 y 32 bits, con todos los efectos a tope. Bueno, todos menos el de suavizado a pantalla completa. Este efecto normalmente nunca lo activo en nimngún juego, por que sé que reduce bastante el rendimiento y en cambio, la mejora en calidad, tampoco es tanta a estas resoluciones.

 

En definitiva, si el juego es tan largo como nos han dicho, lo apruebo con nota alta.

 

Lo siento, no me voy a estar más por el foro, que Lara me espera.

 

Cuando quite las ganas, a ver si os pongo unas capturas de pantalla, con imagenes del juego, tal y como se ven en mi PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya descargué la demo. Tiempo de descarga, más o menos, 30 minutos.

 

Lo he instalado y todo perfecto.

 

Lara se parece más a la Lara de PS2 que a la de XBOX 360. Espero que para el próximo Tomb Raider, los usuarios de PC ya podamos rivalizar el los acabados con XBOX 360.

 

La jugabilidad es muy buena. Con ratón es ideal. Ya era hora.

 

Lara se moja y se va secando poco a poco.

 

Me ha gustado lo de la munición infinita en las pistolas. Me encanta disparar, aunque sea al aire y no tener que estar ahorrando munición.

 

Todavía no me he puesto a jugar la demo, pero en el tiempo que he estado correteando con Lara por la pantalla inicial, no he observado ningún error (bug).

 

Si pasais por el tema de la sección Tecnología y veis el de el test de velocidad, vereis que tengo más o menos 63.000 puntos. Con esa puntuación, el juego va sobrado a 1024x768 y 32 bits, con todos los efectos a tope. Bueno, todos menos el de suavizado a pantalla completa. Este efecto normalmente nunca lo activo en nimngún juego, por que sé que reduce bastante el rendimiento y en cambio, la mejora en calidad, tampoco es tanta a estas resoluciones.

 

En definitiva, si el juego es tan largo como nos han dicho, lo apruebo con nota alta.

 

Lo siento, no me voy a estar más por el foro, que Lara me espera.

 

Cuando quite las ganas, a ver si os pongo unas capturas de pantalla, con imagenes del juego, tal y como se ven en mi PC.

 

 

POR FAVOR SUBI EL ARCHIVO AL FORO PLEASE.... NO SE HACER... NO SE DESCARGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oigan alguein me podria ayudar?? ya me baje la demo para PC x FlashGet xq me iba mucho mas rapido q los demas programas jeje es mucho mejor. bueno lo q queria decir q me baje el demo y ahora me sale unas cuantas carpetas y e mirado adnetro y no hay nada!! estan vacidad mi pregunta es x que?? os pongo una imagen. PORFAVOR Q ALGUEIN ME AYUDE Q estoy ANSIOSO X VERLO!!!! :wow2:. GRACIAS!!!

post-384-1143916169_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún la estoy bajando con el Edonkey. Baja relativamente lenta pero sigue adelante y si se corta no pasa nada. La demo de PS2 ya la he pasado y me ha gustado bastante. La demo de PC la estoy bajando para comparar y ver en qué plataforma me lo compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la pagina oficial nose que pasa porque me dice que espere 15 segundos peroal pasar los 15 segundos lo unico que la pagina hace es actualizarse una y otra y otra y otra vez!!!!

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO,COMO DIABLOS PUEDO JUGAR A LA DEMO??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

ya pasaron los 15 segundos, me tira a una pagina que tiene una imagen con una pelota de futboll y otra ves me dice que espere, sale el download y el archivo q se esta bajando dice champman5_vnnn_v502.exe eso tenia q salir o no ???? jajajaja esto me huele mal :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo recomiendo bajar la demo con el BitComet, a mi me tardó dos horas pero te evitas que se corte, esperas y esas cosas,

os explico como funciona, primero os bajais el ejecutable de la pagina oficial y lo instalais

http://www.bitcomet.com/doc/download.htm

 

despues os bajais este pequeño archivito

http://files.ausgamers.com:85/demos/tombra...ard.zip.torrent

 

y cuando abris el programa arriba a la izkierda pone abrir, pues le dais y le dais a abrir este arxivito de poco kilobytes q os abeis bajado, tonces os sale una ventana le dais a aceptar y ya automaticamente se pone a bajarse, saldra el nombre de la descarga en laventana grande y una flechita verde hacia abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, el demo para PC donde termina, esq para pley2 el demo. termina en la sala de las cajas donde tienes q ponerlas todas en cada loza q x cierto (MEA COSTADO TELA)jajajajajjajaja :hello: , mi pregunta es q si para pc termina hai, o mas adelante como? qlaguein me diga quein se haya paso el demo para pc y lo cuente porfavor? GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...