Jump to content

PC Demo mañana día 31 disponible


jones3d

Publicaciones recomendadas

Pues eso, lo q muxos estábamos esperando: en la sección "Demo & Trial Products" de tombraiderchronicles.com nos indican q a partir de mañana viernes día 31 la demo para PC de TR Legend estará disponible para descargarla online, q ya era hora y espero q sea verdad.

 

Aprovexo este post para presentarme. El Legend tiene muy buena pinta, lo único q me preocupa es q sea demasiado corto y fácil y q el argumento no esté a la altura

 

Salu2, y larga vida a Tomb Raider y a los raiders! :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena noticia. Ya habia ganas de probar la demo en PC, a ver qué tal se mueve en mi portatil (si es que se mueve :naughty:). Si la demo me corre bien en PC, quizá me lo compre para esa plataforma y no para Playstation 2, ya que los graficos son mucho mejores. Ya veremos.

 

Gracias por la noticia y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL FIN!!!! Ojalá sea cierto.

 

Me muero de ganas de probar la versión de PC. Lo visto hasta ahora, luce de muerte.

Así además podré hacer una extensa comparativa entre las versiones de PS2 y la de PC (configurado al mínimo y al máximo).

 

Pondré fotos, tranquis. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye una cosa, si me quedo ahora un ratillo hasta las doce, creeis que los de TRC serán puntuales, o pondran la demo mañana durante el dia?

 

saludos

 

Seguramente que si lo ponen sea a lo largo del día, dudo mucho que haya un pavo esperando a que den las doce para subir la demo :rofl:

Pues que cambio, lo último que supe es que tardaría bastante en salir la demo, no sé si era un mes más tarde del juego o algo así; aunque hasta que no la tenga en mi disco duro desconfiaré un poco :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acaban de publicar esto en tomb raider chronicles:

 

The PC demo is finally here, and will be made available first - exclusively at GameSpy - tomorrow at 19:30 EST. And as an added bonus, GameSpy will be hosting a special live chat event with the producer for Tomb Raider Legend, Matthew Guzenda.

 

Follow Lara Croft down a path of discovery as she travels the globe to remote, exotic locales in search of one of history’s greatest artifacts that harbours a potency to unleash unwelcome figures from Lara’s mysterious past.

 

With guns blazing, Lara must use her athletic ability and intellectual wits to explore vast, treacherous tombs, riddled with challenging puzzles, impossible landscapes and deadly traps.

 

Join Matt Guzana from Crystal Dynamics on GameSpy Arcade for a special Tomb Raider Legend chat event in the LiveWire lobby on Friday, March 31st at 4:30 PM PST, 19:30 EST.

 

TRADUCIDO:

 

La demo de pc esta al final aqui, y sera disponible primero -exclusivamente en GameSpy- mañana a las 19:30 hora estadounidense supongo q aqui son 6 horas mas. Y como un bonus ademas se alojara un hosting con un chat especial con el productor de tomb raider legend, matthew guzenda

 

lo demas son informaciones quye ya conocemossssss

 

ya sabes chicossss!!!!!

 

LA NOCHE DEL 31 DE MARZO AL 1 DE ABRIL A LA 1:30 DE LA MADRUGADA ESTARÁ LA DEMO DISPONIBLE EN GAME SPY, LOS DEMAS SITIOS NO LO SEEEE

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...