Jump to content

Tomb Raider Legend Comparativa


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=56941

 

Aquí muestran imágenes de la diferencia entre la configuración de máximo y mínimo rendimiento en PC :rofl:

 

 

Pufff se nota un montón :wave:

 

xDDD si yo había borrado esos vinculos porque se veían enanos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! Buena comparativa. En fin, que os explico como va a ir el tema. Por lo visto habra dos modos para jugar en PC. El modo Next Generation (próxima generación) y el modo normal. La diferencia es que el modo Next Generation es parecido al de Xbox360, y el modo normal, a PS2 y Xbox, para ordenadores menos potentes. Aqui las fotos:

 

Modo Next Generation:

 

mit6il.jpg

 

video17xc.jpg

 

Modo Normal:

 

ohne1kr.jpg

 

video41ec.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo el nuevo modo "Next Generation", pero digo yo que en este modo de juego no podrán jugar todos los pcs, solamente los que tenga suficiente potencia, ¿ no?.

 

Se supone que los que tengan una gran tarjeta gráfica "gigas" de RAM y todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría,supongo que para poder jugar con el modo next gen deberíamos tener el equipamiento ÓPTIMO,osea la supertarjetona de 500 € el giga o dos gigas de memoria,etc,etc y para jugar en el modo "normal" tener el equipamiento mínimo que pide,que la verdad es bastante...MÍNIMO :hello:

 

A mí sólo me faltaría una tarjeta superior porque tengo la geforce 5700 pero por lo demás... disco duro se hace xDD se borran pelis,series y lo que haga falta; tengo 1 giga de memoria en un Pentium 4 a 3,4Ghz así que... sólo me falta la tarjeta.La cosa es que no sé si me viene mejor sacrificar los gráficos y jugar en xbox360 con su mandito,su vibración,etc,etc o si prefiero ver unos gráficos de infarto y gastarme más dinero en una tarjeta.La verdad es que el pc lo uso para todo menos para jugar... excepto un par de juegos online y la 360 la usaré,evidentemente,más para jugar que otra cosa,aparte que puedo jugar online también.

 

Jugar en pc con el máximo rendimiento supone sacrificar la jugabilidad (un mando es más cómodo y tiene vibración) para impactarte con los gráficos y jugar en xbox360 (u otra consola) es sacrificar la potencia gráfica a cambio de jugabilidad y vibración en explosiones,en golpes,etc,etc

 

Si se pudiera tener todo.... Me encantaría poder ver el TRL como en las imágenes de Gamestar.de y poder jugarlo con un mando con su vibración y todo.

 

En fin,que me he liado ya xDDD taluegorrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMAS GRACIAS por el enlace.

 

 

Sin duda han hecho un gran trabajo la gente de Crystal Dynamics conn la programación del juego en PC. Un grandçisimo aplauso para ellos.

 

En la configuración mínima el juego luce como en PS2. Y al máximo como en XBOX360. Estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí sólo me faltaría una tarjeta superior porque tengo la geforce 5700 pero por lo demás... disco duro se hace xDD se borran pelis,series y lo que haga falta; tengo 1 giga de memoria en un Pentium 4 a 3,4Ghz así que... sólo me falta la tarjeta.La cosa es que no sé si me viene mejor sacrificar los gráficos y jugar en xbox360 con su mandito,su vibración,etc,etc o si prefiero ver unos gráficos de infarto y gastarme más dinero en una tarjeta.La verdad es que el pc lo uso para todo menos para jugar... excepto un par de juegos online y la 360 la usaré,evidentemente,más para jugar que otra cosa,aparte que puedo jugar online también.

 

El equipo que tienes es bastante potente, y la gráfica me atrevería a decir que no te va a limitar casi nada, más bien nada. ¿Tiene 128 o 256 megas? En cualquier caso con ese chip le sobran 128. Luego la RAM con que supere una frecuencia de 400 estaría muy bien.

 

Yo no pienso que por jugar a la X360 vayas a sacrificar la potencia gráfica. Las especificaciones que trae esta máquina solo se superan si, a parte de tu equipo, luces en tu torre con una ATI X850 XT o GFORCE 6800 Ultra, para lo cual necesitas muuuchas pelas :wink:

 

Con que me furule me conformo :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacrifico sacrifico y si no mira estas imágenes :sad:

 

Joé,la 360 le da un airillo más de dibujos animados (de alta calidad claro) pero el Pc con el máximo rendimiento... ufff es casi una peli con personajes reales.Joooo.Bueno,lo que tengo claro es que mientras no consiga la 360 siempre puedo conseguir el juego para PC y hacer el intento de que me vaya bien a lo máximo que pueda ponerlo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...