Jump to content

Spoiler: Video Demo Xbox360


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

He visto el primer video y me parece k va a ser una pasada jugar con esos graficos haber si algun dia los puedo provar...

Por cierto yo tampoco veo na de spoiler a estos videos :huh:

Es k toda cosa nueva k salga se le va a llamar spolier? pos no deberia d ser asi, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD era un poquito en plan cachondeo lo de spoiler :wave: aunque alguna cosilla nueva se ve,que la animación de cuando Lara va a entrar al templo y le disparan al subir las escaleras no la habíamos visto con esos gráficos... y se ve que han pulido muchas cosas.Las mísmas pistolas,que brillan un montón por cierto,ya se salen de las cartucheras en las animaciones.Y alguna cosilla más,los secretos,si,por ejemplo... Más que nada puse lo de spoiler para aquellos que no quisieran verlo xD

 

Por cierto... a mí el agua me gusta pero.. no me convence la piel de Lara mojada... eso de que se vea verde...ayyy y otra vez he vuelto a ver el video y NO fijarme si le flota el pelo,jajajaja.Si al final tanta obsesión con el tema para no darme cuenta xDD

 

Yo diría que,aunque sea una versión "final" del TR para 360 aún se verá mejor :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...