Jump to content

Spoiler: Video Demo Xbox360


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

xDDD lo sé,desespera jajaja.Yo los puse a descargar y me dio tiempo de verme..... 6 capítulos de sailormoon (añoranza jaja) creo que fueron 2 de Aida y una peli en japonés subtitulada de Pokemon xDDDDD

Así que paciencia jajajaja.Los videos están bastante bien,la verdad.Estoy deseando probar la demo...uy... será la de pc xDDD porque para 360 me veo jugando en Mayo.... del 2090 xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he dado cuenta que los videos que hemos visto en diferentes idiomas las voces son muy muy parecidas.Capaz que es la míma tía que la tienen doblando el juego en varios idiomas xDDD en español sería una risa escuchar a la chica hablando con acento guiri :D o algo asi.... no sé,también me chocaría ahora la voz de Charo Soria que es una voz muy de mujer y no de chiquilla como las voces inglesa,alemana y francesa.Será que ya me hice a la idea de una voz de jovencita... no sé,espero que acierten con la voz porque... es importante :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he dado cuenta que los videos que hemos visto en diferentes idiomas las voces son muy muy parecidas.Capaz que es la míma tía que la tienen doblando el juego en varios idiomas xDDD en español sería una risa escuchar a la chica hablando con acento guiri :P o algo asi.... no sé,también me chocaría ahora la voz de Charo Soria que es una voz muy de mujer y no de chiquilla como las voces inglesa,alemana y francesa.Será que ya me hice a la idea de una voz de jovencita... no sé,espero que acierten con la voz porque... es importante :(

 

dicen que las españolas hablan mas grave que las extranjeras, e igual ocurre con los españoles nosotros somos mas agudos al hablar un claro ejemplo es al saludarse (lo vi en O.T. y cuando cantaba).

 

No se espero que sea un buen, muy buen doblaje.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD ¿Entonces yo de donde soy? xDDD porque si hay alguien aquí con voz aguda soy yo jajaja,que los de telefónica me tienen amargado,que siempre me preguntan si soy la señora de la casa y ya como me aburro les digo que sí y me hago pasar por mi madre xDDDD

 

A mí es que me resulta muuuuy curioso que las voces salgan tan parecidas.Si no,oigan a Lara en uno de los miles de videos que tenemos en inglés,en ese que tenemos que habla alemán y en uno de estos... es una pasada lo que se parecen.Las tres igual de.. ¿dulces? si,creo que esa es la palabra correcta.Lara tiene una voz dulce.De hecho.. Lara es ahora más dulce que nunca xDDD Sólo le falta que después de matar a los enemigos se agache y les de un besito pidiendo perdón :D

 

Me pregunto si pondrán también un video-demo de pc... sería muuuuy interesante y que sea mitad del video con la configuración al mínimo y la otra mitad al máximo,para ver todo el potencial del juego....mmmmm....quierooooo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 ) xDDDD ¿Entonces yo de donde soy? xDDD porque si hay alguien aquí con voz aguda soy yo jajaja,que los de telefónica me tienen amargado,que siempre me preguntan si soy la señora de la casa y ya como me aburro les digo que sí y me hago pasar por mi madre xDDDD

 

 

2 ) A mí es que me resulta muuuuy curioso que las voces salgan tan parecidas.Si no,oigan a Lara en uno de los miles de videos que tenemos en inglés,en ese que tenemos que habla alemán y en uno de estos... es una pasada lo que se parecen.Las tres igual de.. ¿dulces? si,creo que esa es la palabra correcta.Lara tiene una voz dulce.De hecho.. Lara es ahora más dulce que nunca xDDD Sólo le falta que después de matar a los enemigos se agache y les de un besito pidiendo perdón :(

 

 

 

3 ) Me pregunto si pondrán también un video-demo de pc... sería muuuuy interesante y que sea mitad del video con la configuración al mínimo y la otra mitad al máximo,para ver todo el potencial del juego....mmmmm....quierooooo xDD

 

 

1 ) español, yo tengo la voz aguda tbn y me pasa lo mismo, es mas, cuando trabajo de teleoperador a veces pensaban que yo era una pava (el cantar me agudizó la voz un poco joer)

 

 

2 ) JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA :D

 

 

3 ) ESTARIA GENIAL PERO ESTARIA MAS GENIAL SI TUVIESE "YA!" LA DEMO PC UAGGHHH! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya los he visto y me han dejado asombrado. El agua esta increíblemente bien hecha y los efectos de la lintera son geniales. A su vez se puede apreciar que han corregido algunos bugs (como el de la escena interactiva que tenia las pistolas sacadas y las conservaba en las cartucheras), y en general, movimientosm mas fluidos que en PS2.

Los graficos ya ni te cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Bueno, para todos aquellos que hayan tenido problemas para bajar el video, si queréis lo podéis bajar de mi web, suerte a todos. Me encantó los detalles realistas de las texturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...