Jump to content

Spoiler: Video Demo Xbox360


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

http://rmjv.net/vi/tr360gp1.wmv

 

http://rmjv.net/vi/tr360gp2.wmv

 

Les copio los links directos para abrir los videos y mejor ábranlos con IE porque con firefox es un imposible casi xDD

 

Aún no los he visto,sólo un segundo que vi por streaming.En un segundito les comento qué tal :P

 

 

Pooor cierto,lo saqué de TRC.COM :( (hay que atribuir los créditos a quien los merece,no? xDD)

 

 

 

Uffff que lentitud para bajarse.... Me voy a ver alguna serie mientras xDDD

 

Uy Ana,Mark ¿me permiten salirme un momento del tópico? Miren que cosa más guapa!! Ésta es la que me va a hacer abuelo :D (Es por no abrir un tema en exclusiva para esto.Si lo creen necesario la borro luego).

 

 

Acabo de ver esta imagen en gamestar.de y me ha encantado lo real que se ve el ataúd....

 

Aquí algunas imágenes de los videos...el primero se me queda parado al poco de empezar :D tanto con wmp como con bsplayer,jo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poca emoción xDD No se corten en decir si les gustan los videos xDDD

Cada vez me siento más identificado con los humoristas de Paramount Comedy ¡¡¡¡MONÓLOGOS!!!! jajajaja,sólo hablo yo xDD

 

Si alguien consigue ver bien el video 1 por favor que lo cuelgue en algún sitio a ver si descargándolo de otra parte lo puedo ver bien.

Lo que no entiendo es que uno se me vea perfecto y el otro no ¬¬

 

Con respecto a los videos comentar que aparte de que se ven bastante oscuros me parecen geniales.El agua es tan... tan líquida ...uffff y brilla y se ve turbia y... ME ENCANTA!!! Lo único que me da envidia del pc es que Lara se ve más real y hasta más guapa en ocasiones :D

No sé no sé.Encima me están diciendo que si me espero a mi cumple (el 24 de Mayo) para la 360 xDDDD esto es como los políticos,te prometen que te regalan esto o lo otro y te van dando largas a ver si te olvidas jajajaja.En fin,no sé lo que haré pero desde luego cada vez pinta mejor el juego :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD es abreviado pero sí es la página de www.tombraiderchronicles.com xDDD es que si me hacen escribirlo enterooo xDDD

A ver,te pego la dire de la página entonces y ya le dan a descargar a los videos.

 

http://www.playerone.be/playerone/be/news_...hp?id_news=5544

Esta es la página,es francesa pero no necesitas saber francés,con darle a los links de los videos ya tienes :D pero repito que mejor con Internet explorer u otro porque con firefox te puedes morir intentándolo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Vic prueba a abrirlos con internet explorer.En teoría no debería darte problemas.Si no... puedes esperar a que un alma caritativa coffmongarcoff...esta tos... xDD lo ponga en su página web xDDD

Por cierto,me he puesto a jugar al TR2 y no me extraña que nos pasásemos miles de horas jugando.Ya sólo en trepar una escalera nos pasamos nuestros buenos minutos xDDD Creo que Legend será no más corto sino más rápido que los demás y entonces se nos pasará enseguida.Si a otros juegos que tardamos más en pasarlos les diésemos la fluidez de movimientos de Lara en Legend nos durarían dos o tres horas :D

Ya sé que es un poco off-topic pero es que me di cuenta ahora... Por cierto,no recordaba el TR2!! Diosss,que mal lo pasé con los dinosaurios xDD... para luego matarme por tocar una fogata sin darme cuenta jajaja.Espero que en Legend haya momentos de acción como esos,que te pegas el susto y te apuras a intentar escapar xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Buf, se carga stream pero es imposible de verlo, a lo mejor después de esperar un minuto, se ve 2 segs de video, y vuelve a cargar otro minuto, es imposible, y parece que no se puede descargar, anda que se lo han currado... seguiré intentándolo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...