Mark Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Perdón por la tardanza. He subido los vídeos a nuestros ervidor. Podéis descargarlos directamente siguiendo los siguientes enlaces: tr7/movies/tr7_xbox360_gameplay1.zip'>Primer vídeo tr7/movies/tr7_xbox360_gameplay2.zip'>Segundo vídeo
AnaCroft Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Gracias Mark, eres un cielo, muchos besitos y abrazos churri. :huggles:
Erogan Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Muchas gracias, los videos están muy bien. Han conseguido ponerme los dientes largos de nuevo porque se ve muchisimo mejor q la PS2 (a ver q tal cuando salga la PS3) y tengo muchas ganas de comprobar si la version de PC se verá igual de bien.
AnaCroft Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues ahora que visto los videos, no veo nada del otro mundo, es el video de la demo en version Xbox 360. Asi que C_Lord, de SPOILER nada No lo diras por lo secretos, no??? jijijijj Es broma :huggles:
DJ_CRON Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Me encanta la 360, q gráficos + buenos, aunq pienso q el agua no stá al 100% sino q se podia haber pulido 1 poco +.
kaworu Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 He visto el primer video y me parece k va a ser una pasada jugar con esos graficos haber si algun dia los puedo provar... Por cierto yo tampoco veo na de spoiler a estos videos :huh: Es k toda cosa nueva k salga se le va a llamar spolier? pos no deberia d ser asi, no??
Tanausulord Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Publicado 29 de Marzo del 2006 xDDD era un poquito en plan cachondeo lo de spoiler aunque alguna cosilla nueva se ve,que la animación de cuando Lara va a entrar al templo y le disparan al subir las escaleras no la habíamos visto con esos gráficos... y se ve que han pulido muchas cosas.Las mísmas pistolas,que brillan un montón por cierto,ya se salen de las cartucheras en las animaciones.Y alguna cosilla más,los secretos,si,por ejemplo... Más que nada puse lo de spoiler para aquellos que no quisieran verlo xD Por cierto... a mí el agua me gusta pero.. no me convence la piel de Lara mojada... eso de que se vea verde...ayyy y otra vez he vuelto a ver el video y NO fijarme si le flota el pelo,jajajaja.Si al final tanta obsesión con el tema para no darme cuenta xDD Yo diría que,aunque sea una versión "final" del TR para 360 aún se verá mejor
flix Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 Gracias por los videos. Me encanta el aspecto del juego en la XBOX 360. Es tan realista, sobre todo el agua y las animaciones.
Dunt Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 s nota una gran mejora repecto a la version ps2 y xbox......... dan ganas d comprarse una 360 solo xa jugarlo con esos graficos!!!!! xo weno, no da l presupuesto pa tanto jejejejeje
Publicaciones recomendadas