Jump to content

Nuevos datos sobre Tomb Raider Legend


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Información sacada de: HardGame2

 

Nota de prensa

 

 

TOMB RAIDER LEGEND

 

Compañía: Eidos

Tipo: Acción / Aventura

 

Formatos: PC, PS2 y XBox

Lanzamiento: 07 abril 2006

 

Formato: Xbox360

Lanzamiento: 12 de abril de '06

 

Formato: PSP

Lanzamiento: Primavera 2006

 

Idioma: Totalmente en castellano

PVP: PC: 44,95 €

PS2 y Xbox: 59,95 €

PSP: 49,95 €

Xbox 360: 69,95€

PEGI: +12

Web: www.tombraider.com

 

COMENTARIO

 

Lara vuelve a sus orígenes.

 

Vuelve la heroína por excelencia del mundo de los videojuegos con sus dos pistolas, un significativo incremento de polígonos y grandes mejoras en el apartado de animación, con la más perfecta Lara jamás creada.

 

Las nuevas aventuras de Lara la llevan a los antiguos reinos perdidos que guardan Secretos del Pasado.

 

CARACTERÍSTICAS

 

· Renovado sistema de control que provee de movimientos fluidos e intuitivos al personaje.

· El sistema de animación dinámica proporciona a Lara la habilidad de manipular perfectamente cualquier obstáculo e interactuar sobre cualquier superficie.

· Múltiples opciones para jugar: Utiliza el entorno inteligentemente, así como el equipo técnico y las armas para superar situaciones desafiantes.

· Visita una gran variedad de escenarios exóticos como antiguas tumbas, junglas peligrosas, ruinas en montañas nevadas y un montón de inesperadas sorpresas.

· Toby Gard, el creador de la Lara original, ha regresado en esta última entrega para dar su "toque especial" al trabajo de Crystal Dynamics, y así conseguir la mejor versión de la saga hasta la fecha.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA PARA PC

 

Requisitos Mínimos:

 

Microsoft Windows 200 / XP. CPU: Pentium III a 1.0 GHz o Athlon XP Equivalente. 256 Mb de Memoria RAM. Tarjeta Gráfica 100% compatible con Direct X 9.0c. Tarjeta Aceleradora 3D de 64 MB con TnL (GeForce 3Ti / Radeon 9 Series).

 

Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows 2000 / XP (compatible 100% con DirectX 9.0c). Dispositivo DVD-ROM x4. 9,9 GB de espacio libre en disco duro.

 

Dispositivos de entrada: teclado y ratón compatibles 100% con Windows 2000 / XP.

 

Requisitos Recomendados:

 

Pentium IV a 2 GHz ó Athlon XP Equivalente. 512 Mb de RAM. Tarjeta Aceleradora 3D de 256 MB 100% compatible con directX 9.0c (Nvidia GeForce 5900 / Ati 9800XT).

 

Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Microsoft Windows 2000 / XP (100% compatible con DirectX 9.0c). DVD-ROM x8 o superior. 9.9 GB de espacio libre en disco duro.

 

Requisitos Óptimos:

 

Pentium IV a 3 GHz ó Athlon XP /64bit equivalente. 1Gb de Memoria RAM. Tarjeta Aceleradora 3D de 512 MB (Nvidia GeForce 7800 / Ati X-1800)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caro??

caro pa 360, está diciendo "Pirateameeee"

Es broma, pero si q es caro si.

 

Cierto!! no me había finado, jol, jol, jol si que va pikar comprarlo para Xbox 360 ......... Pa que luego salga malo el juego. jijijiji :yes:

 

gracias jeje y de paso podria haver dixo algo de la dobladora!! se save algo?

 

No, pero espero que si no es Charo Soria esta tenga también una bonita voz, y sepa matizar las emociones del personaje en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto!! no me había finado, jol, jol, jol si que va pikar comprarlo para Xbox 360 ......... Pa que luego salga malo el juego. jijijiji :yes:

No, pero espero que si no es Charo Soria esta tenga también una bonita voz, y sepa matizar las emociones del personaje en su momento.

es verdad pero decian que charo ni nuria doblarian el juego pero no tienen pruebas ni nada y me da rabia...por cierto proein siempre a lanzado al mercado todos los tr no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la noticia :wink3: aunque ya habrian puesto algo mas de informacion que ya no queda nada para que salga el juego y quedan cosas por revelar... a ver si tienen un poco de concideracion con los fans!!! Con respecto al precio, me parece algo elevado sobre todo para PS2 pero bueno xDDD como si cuenta el doble (tampoco tanto xD) Saludos gente... por cierto, sabeis si habra actualizacion¿? :cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad pero decian que charo ni nuria doblarian el juego pero no tienen pruebas ni nada y me da rabia...por cierto proein siempre a lanzado al mercado todos los tr no?

 

Si, Proein es el encargado de distribuir y vender los Tomb Raider en castellano aquí en España. Todos los TR en español veras que llevan su marca de proein. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS!! x la noticia ana, no es una noticia nueva pero vamos... x lo menos sabemos los precios de cada plataforma como tu dices jeje yo me pillo la de PC q ya lo tengo reservado jejejjeje, uff y menosmal q me sirve para mi pc q si no..... tanbein no vendria nada mal q saliese ya el demo para PC para ir probandolo para el quein se quiera comprar el juego para pc :biggrin: , un besote guapa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

proein siempre a lanzado al mercado todos los tr no?

 

Por lo menos las 6 entregas que ha habido en Play y en Pc sí (los de gameboy no tengo ni idea)

 

Yo pensaba comprarmelo en PC :D, aunke es una verdadera pena los precios, (y el Residen Evil 2 me costo 6.000 de las antiguas pesetas... esta play de hoy en día... (acaso no costaba el Silent Hill 3, 72 €...

 

Espero que baje pronto el precio de la plataforma de play, y más la de la XBox 360 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...