Jump to content

Como sea Verdad me corto las venas!


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=56140

 

Aquí dicen que los de Eidos han olvidado poner la intro del juego en las versiones de Xbox y Xbox360.Yo dudo mucho que sea cierto,entre otras cosas porque es absurdo.Y sobre todo porque YO TENGO QUE VER LA INTRO DEL TR CON GRÁFICOS DE 360!!!! ¡¡¡¡LO EXIJO!!! xDDD

 

Enserio,sería el mayor putadón de toda la historia.Espero que no sea cierto,que sea una broma...

 

Vale,lo he leido bien y dice que la versión de XBOX1 es la que no tendrá la intro.Para mí es un alivio porque pienso comprar la de xbox360,pero aún así es una muy muy mala noticia para los que la vayan a comprar para la xbox1... aunque ya la tenemos más que vista pero aún así no es lo mismo verla en el ordenador que verla en la tele cuando encendemos la consola.... De verdad,espero que sólo sea un rumor,por solidaridad con los jugadores de TRL para xbox1 de verdad espero que sea un rumor sin fundamentos :puaj:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si acaso, faltaría el video de los creditos inicial o alguna cosa asi, no creo k sea un video importante como la introdución de Lara escalando la montaña de Bolivia ni algo así.

 

(aunke la 1º version española del TRC en PC se dejaron 2 videos, el de inicio en la base rusa y el de infiltracion de VCI... pero la siguiente versión ya se corrigió)

 

Pero vamos no creo k falte nada en la de Xbox y si falta será un video menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

já ahora resulta que se "olvidan" de la intro para la xbox??? (si fuera verdad, que no se, les metería un paquete impresionante!) bueno, yo tengo la xbox y ps2 y siempre he notado ese tufillo a discriminación (desde los medios claro) que sale de la xbox, sólo por ser menos vendida y menos famosa (de gamecube ni hablo, que de esa sólo se acuerdan cuando sale algún zelda...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...