Jump to content

vuestra peli favorita de los 80 o 90


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

Disney siempre ha sido muy happyend con todas sus peliculas. Se puede decir que la unica peli que acaba mal de Disney es Pocahontas, y aun asi es un final feliz comparado con el real. Bueno, Bambi y El rey Leon tienen partes bastante duras para un niño y no se ha traumatizado nadie.

Yo creo que no deberian ser tan alegres, nos prepararia para el futuro. Asi vamos por la vida creyendo que alguien nos rescatara y todo sera vivir felices y comer perdices. Menos mal que este tipo de peliculas esta en deshuso por el publico actual.

Aun asi me gustan las pelis de Disney: El Rey Leon, Pocahontas y La bella y la bestia todavia me gusta verlas de vez en cuando.

 

Disney no solo son pelis de dibujos, pero todas tienen el mismo corte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oido y he leido que Walt Disney pertenecia a el Opus Dei y que en sus pelis; concretamente en blancanieves hace referencia a Eva; la del paraiso; no os suena la escena de cuando blancanieves muerde la manzana y en cierto modo es desterrada; es decir, muerta. pero weno eso no viene al caso; kmo que tambien dicen que hay mensajes subliminales ocultos en las pelis disney: Yo no sé si será verdad; pero por dios que no destrozen los clásicos. bsitos :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pues no me extrañaría... no quisiera ofender a nadie, pero a mí Blancanieves me pareció una película hortera a más no poder, ni de niña me convencía, y bueno, La Cenicienta o la Bella Durmiente también me daban bastante repelús... cuentos de mujercitas que a lo máximo que aspiran es a casarse con el principito azul... venga ya!!

A mí me van pelis más liberales en ese sentido, por ejemplo en el Jorobado de Notre Dame, la gitana Esmeralda era de armas tomar, Pocahontas tampoco era tonta en cuanto a su destino, y bueno, la Sirenita se salvaba porque desobedecia a su padre y hacía tratos con el Mal, que si no... :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...