Jump to content

vuestra peli favorita de los 80 o 90


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

ola!! bueno aki estoy d enuevo para `preguntaros que peli o pelis de los 80-90 os han gustado mas?? a mi me gustaron sobre todo las de cazafantasmas y su mitica canción; y tambien lo Goonies; que era una pasada esa peli; pero las que mas me gustaria volver a ver son las de los Gremlins; kn el Gizmo y los gremlins malotes jejejej. weno el debate keda abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...se que soy muy infantil,pero me quedaria con cualquiera de Disney XDD

Me encantan toooooodas!!!!

 

La de los Goonies siempre ha sido de mis pelis favoritas :biggrin: .

 

Y Ana María,es de El viaje del Unicornio es sobre dos niñas que van con su padre en un barco o algo asi?

Esque esa pelicula me gusto muchisimo,pero solo la vi dos veces.

De estas peliculas de Grandes relatos que tanto me gustan :hello: XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡No puedo creer que os hayáis dejado la mejor!! EL JOROBADO DE NOTRE DAME

A mí me encantaba, me sé de memorias todas las canciones y puedo cantarlas aún, aunque ya no tengo voz de niñita... :happy:

El único fallo es el final, en la auténtica obra de Victor Hugo Quasimodo se suicida tirándose desde lo alto del campanario... eso hubiera sido un final más impactante. Pero en fin... :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡No puedo creer que os hayáis dejado la mejor!! EL JOROBADO DE NOTRE DAME

A mí me encantaba, me sé de memorias todas las canciones y puedo cantarlas aún, aunque ya no tengo voz de niñita... :happy:

El único fallo es el final, en la auténtica obra de Victor Hugo Quasimodo se suicida tirándose desde lo alto del campanario... eso hubiera sido un final más impactante. Pero en fin... :rolleyes2

 

Como todos los clasicos de Disney,adoro esa pelicula.

 

Pero por Dios no me digas eso de Quasidomo!!! :cry2: Si cuando la vi de pequeña llega a hacer eso me traumatizo para toda la vida :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una cosa que no me gusta de Disney, siempre da un final feliz a sus películas aunque la historia original no lo tenga.

 

Por ejemplo, en la versión original de la Sirenita, al final ella moría, no como en la peli de Disney, que destrozó toda la moraleja de la historia.

 

Mis pelis de ésa época son: La trilogía clásica de Star Wars, las de Regreso al Futuro, Blade Runner (he visto cosas... xD)... y muchas más. La lista sería demasiado larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va pero kmo la bella y la bestia de disney ninguna; yo un dia alkilé el dvd y me puse a grabar en cassete de audio los dialogos y las canciones; me las sé de memoria sobre todo la que canta bella la principio de la peli; esa cancion se sale y la del baile; pero el momento mas tierno es cuendo bella empieza a sentir algo por la bestia; me encanta; pero tambien molan los puntazos que se marcan lumiere y dindon XD. en fin esa peli es mitica y para mi es el mejor clasico de disney. bsitos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una cosa que no me gusta de Disney, siempre da un final feliz a sus películas aunque la historia original no lo tenga.

Por ejemplo, en la versión original de la Sirenita, al final ella moría, no como en la peli de Disney, que destrozó toda la moraleja de la historia.

Ahí estamos, totalmente de acuerdo contigo, Raistlin, yo era una fan acérrima de la Sirenita cuando era niña y sin embargo, cuando leí la auténtica versión de Andersen, me di cuenta del auténtico sentido que tenía el cuento.

 

Va pero kmo la bella y la bestia de disney ninguna
La Bella y la Bestia es un cuento del siglo XVIII escrito por una mujer, Madame Nosequé se llamaba, y otra vez el clásico de Disney tiene poco que ver con la auténtica versión. Te aconsejo que la leas y compares. Te quedarás de piedra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuyyy , prefiero kedarme kn la version de disney; aunke tambien he visto la bella y la bestia del año 1942 o por ahi, no me akuerdo del año; era en blanco y negro y era de personajes; me kedé mas de piedra que un muro al ver que no tenia nada que ver kn la peli de dibujos; aunke muyy en el fondo me gustó. Pero kmo suelo decir; y en mi opinion; creo que las pelis de los 80-90 estan muy bien; unke algunas de ahora tambien estan muy bien; sobre todo la de Caballero Negro kn Martin Lawrence; que no para de soltar unos puntazos a lo largo de la peli XDD y sobre todo una peli que es de Spike Lee que es de la decada de los 80: Haz lo Que Debas; se sale esa peli. bsitos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...