Jump to content

PLAYSTATION 3


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

Hace un par de días leí en una revista de videojuegos, que el mismo día que el presidente de Sony anunció la fecha de lanzamiento de PS3 para noviembre, también anunció algunos detalles más sobre la consola...

-La consola llevará incluido un disco duro interno con 60Gb (que podrán ser ampiables) y que serán imprescindibles para aquellos que quieran jugar on-line.

-Se han comprometido en poner a la venta 6 millones de consolas entre noviembre del 2006 y marzo del 2007. ¿Serán suficientes para cubrir toda la demanda?

-El mismo día de su lanzamiento estará disponible la conexión para jugar on-line.

-Será compatible al 100% con TODOS los juegos de PSone y PS2. (No como Xbox que tiene algunos títulos que no funcionan en Xbox 360 y para poderlos jugar es necesario un emulador).

-Y lo último y quizá lo más importante (al menos para mi) es que ¡¡¡mejorará los gráficos de los juegos de PSone y PS2, ya que sera capaz de adaptar el formato de video a la alta resolución!!!

 

¿Que más se le puede pedir? Bueno si, que no sea muy cara y... que noviembre llegue cuanto antes, porque tengo unas ganas tremendas de ver como se verán los TR que tengo de PSone y si además los de PS2 se van a ver mejor también pues imaginaros... Yo me la compro de seguro, vamos, pero el mismo día en el que salga, esta información me la ha sentenciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft
Yo tambien quiero una play3..!!!si no me dieron la 2 ,me conformo con la 3.:!!!! :hello: :sad: :P .Y Samu_Croft,no se una duda,porque te compras todas las play,si la 2 tiene compatibilidad con juegos de play1,y la play 3 tendra tambien para play1 y play2 :blink: :blink: .Te preguntó,no es por ofender,pero no se si yo tuviera una play2 y play 1 las vendería las dos,y listo tengo la 3.!! :P :rofl:

 

 

Traquila, no me ofendes, yo tengo la psx porque me la compré cuando salio, me compré la ps2 tambien cuando salió y me compraré la ps3 cuando salga, nose lo que no entiendes xDD también tengo la PSP. No es que me vaya a comprar todas las play's ahora, sino que me las compré en su tiempo. Y no las vendo porque ademas de que les tengo cariño y mucho vivido junto a ellas, me darían cuatro duros! jajajaja

 

Saludos!! :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

pufff , me parece que tendre que esperarme a que la rebajen a 400 euros o por ahí , la verdad que es mu kara, pensaba komprarla entre mi hermana y yo por navidades pero tal y komo se ven las kosas xDD dios la kierooo :wow2: y vender la ps2 , que va hemos pasado por tanta kosas juntos ^^ jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué pena! ¿Verdad? Yo también tengo las Plays 1 y 2 pero si esta es tan cara como dicen poca gente la adquirirá. O harán como lo que pasa ahora: Se esperarán y la rebajarán UN POCO (conociendo a SONY... el dinero es lo primero) con el tiempo y mejorarán las prestaciones, aunque a simple vista no se que pueden mejorar en esta... :thumb:

 

 

Respecto a los nuevos juegos, tienen muy buena pinta para mi gusto el "Alan Wake" y también me gustaría que sacaran pronto alguna secuela de GTA y Tomb Raider en Play 3 para ver como cambian las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo acabo de comprar este viernes pasado la X360 pero por la demanda , me la entregan hasta la primer semana de Junio ... se han vendido mas de 105mil unidades solo en mi ciudad ... por lo que tuve que ponerme en la fila para ser atendido ,,, pero en fin ....

 

pero no descarto comprarme tambien la PS3 .. por lo que les envio lo siguiente :

 

chequenlo , http://reviews.cnet.com/4331-12331_7-6518735.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...