Jump to content

La merecida estrella de Lara Croft


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Acaba de salir una de las fotos del acontecimiento que se celebró el día 16, para entregar a Lara Croft su estrella de la fama, después de ganarla por las votaciones de sus fans en internet.Al evento acudió Karima Adebibe, Toby Gard y parte del equipo de Tomb Raider Legend ( además de los 100 fans que ganaron la invitación de la oficial jajajaja).

Aqui os dejo la foto.

 

PD: Lo que de verdad es un crimen es no haber despedido ya al peluquero/a de Karima, deberían haberle teñido bien el pelo, en la foto luce fatal porque se le distingue a karima su color natural aysss :unsure:

 

Rodri

 

La foto fué sacada de www.tombraiderchronicles.com

 

Y por cierto, en esta dirección, además podeis ver un video del acontecimiento, espero que os guste!!!

 

http://www.walkofgame.com/media_center/video/sizzle06.htm

 

Rodri

 

Otra foto mas que estaba en la forums.

post-805-1142633954_thumb.jpg

post-805-1142634521_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rodrims.

Sale bastante guapa en las fotos, pero esa coleta no me gusta nada. Lo que me extraña es la presencia de Toby, desde que volvio a la saga no se pierde ninguna ocasion para salir.

Los videos voy a pasr de verlos que como Karima salga haciendo el paripe le voy a coger mania.

¿De que es la estrella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se entregaban 4 estrellas ( y otras 2 a los creadores mas famosos) a los 4 juegos de entre los nominados que mas votaciones tuviesen, y tomb raider fué uno de ellos. Las estrellas de la fama para los juegos mas famosos ( menos mal que al final no ganó los sims jajajaja XD)

Rodri

 

Erwin: Mira la segunda foto del primer post ( la que está mas a la derecha) no me digas que no se nota una mezcla de pelirrojo y castaño-negro jajajajaja. En esa foto se nota muuuuucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenía que haber ido Angelina con la panza a recibirlo xeeeeeeee!!! :hello: no me gusta nada la nueva modelo :fufu: me da grimaaaa :cry2:

¿KARIMA DA GRIMA? ANDA,ESO RIMA

xDDDDDDDDDDD

 

Juegos de palabras,me encantan jajaja.

 

Bueno ¿qué más da quien recoja el premio? Si karima seguramente durará un par de meses más y luego para el TR8 elegirán a otra :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos y los videos, cada vez se confirma mas mi teoría, pillada de cualquier forma de tipo es una facha. Muy guapa y to lo que queráis, pero de tipo no vale nada.

 

Ah!!! Por cierto, que quede claro que si tienen la estrella es gracias a la gente de este foro, que voto concienzudamente y como locos por Lara Croft.

 

Besos a todos y CHICOS/AS HEMOS GANADO UNA ESTRELLA, SOMOS LOS MEJORES. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja C_Lord te ha kedau genial la rima xDDDDDD :nud: la verdad es que pienso tb como tú, sólo es una fachada que con el tiempo desruirán y construirán una nueva, lo que me parece más irónico es que se supone que Lara tiene 38 años (creo) y cada vez le ponen modelos más jóvenes...parece que Lara crece a la inversa no? xD no me cuadra :blink: y ya por pedir, yo hubiera preferido que no estuviese retokada de nada, que sea Lara al natural, creo que eso por lo menos se le debe a su madurez y a su edad.

 

Muchas gracias por toda la información que habéis recogido y por la molestia de subir las fotis, saludos! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, de verdad pienso k deben cuidarle más la coleta, cuando yo era peke, le decia algunas niñas de mi insti, k se peinaran mejor, k su pelo parecía una escoba y k deberían parecerse más a Lara Croft, (por el pelo y pk Lara es mucho más atletica k akellas compañeras k les aterraban la clase de Ed. Fisica) (obviamente ignoraban mis consejos XD) pero con esta muchacha T.T

 

No me gustan las melenas de estropajo, k se le va a hacer ó.ò

 

A parte, el resto la veo bien, algo grandona, tal vez, pero tal vez le den por meter el gimnasio en la apretada agenda de Karina, entonces mejorará taco, (en fin, eso, y sobre todo LA COLETA). y si no, tp es el fin del mundo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...