Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acaba de salir una de las fotos del acontecimiento que se celebró el día 16, para entregar a Lara Croft su estrella de la fama, después de ganarla por las votaciones de sus fans en internet.Al evento acudió Karima Adebibe, Toby Gard y parte del equipo de Tomb Raider Legend ( además de los 100 fans que ganaron la invitación de la oficial jajajaja).

Aqui os dejo la foto.

PD: Lo que de verdad es un crimen es no haber despedido ya al peluquero/a de Karima, deberían haberle teñido bien el pelo, en la foto luce fatal porque se le distingue a karima su color natural aysss :unsure:

Rodri

La foto fué sacada de www.tombraiderchronicles.com

Y por cierto, en esta dirección, además podeis ver un video del acontecimiento, espero que os guste!!!

http://www.walkofgame.com/media_center/video/sizzle06.htm

Rodri

Otra foto mas que estaba en la forums.

post-805-1142633954_thumb.jpg

post-805-1142634521_thumb.jpg

Publicado

Gracias Rodrims.

Sale bastante guapa en las fotos, pero esa coleta no me gusta nada. Lo que me extraña es la presencia de Toby, desde que volvio a la saga no se pierde ninguna ocasion para salir.

Los videos voy a pasr de verlos que como Karima salga haciendo el paripe le voy a coger mania.

¿De que es la estrella?

Publicado

Se entregaban 4 estrellas ( y otras 2 a los creadores mas famosos) a los 4 juegos de entre los nominados que mas votaciones tuviesen, y tomb raider fué uno de ellos. Las estrellas de la fama para los juegos mas famosos ( menos mal que al final no ganó los sims jajajaja XD)

Rodri

Erwin: Mira la segunda foto del primer post ( la que está mas a la derecha) no me digas que no se nota una mezcla de pelirrojo y castaño-negro jajajajaja. En esa foto se nota muuuuucho.

Publicado

Vaya, un buen noticion. Yo vote en su dia. Esta chica no va a dejar de flipar, llega a tiempo pa todo. Por cierto, ¿cuanto cobrara cada vez q hace acto de presencia?

Publicado
tenía que haber ido Angelina con la panza a recibirlo xeeeeeeee!!! :hello: no me gusta nada la nueva modelo :fufu: me da grimaaaa :cry2:

¿KARIMA DA GRIMA? ANDA,ESO RIMA

xDDDDDDDDDDD

Juegos de palabras,me encantan jajaja.

Bueno ¿qué más da quien recoja el premio? Si karima seguramente durará un par de meses más y luego para el TR8 elegirán a otra :rolleyes2

Publicado

Gracias por las fotos y los videos, cada vez se confirma mas mi teoría, pillada de cualquier forma de tipo es una facha. Muy guapa y to lo que queráis, pero de tipo no vale nada.

Ah!!! Por cierto, que quede claro que si tienen la estrella es gracias a la gente de este foro, que voto concienzudamente y como locos por Lara Croft.

Besos a todos y CHICOS/AS HEMOS GANADO UNA ESTRELLA, SOMOS LOS MEJORES. :hello:

Publicado

jajajaja C_Lord te ha kedau genial la rima xDDDDDD :nud: la verdad es que pienso tb como tú, sólo es una fachada que con el tiempo desruirán y construirán una nueva, lo que me parece más irónico es que se supone que Lara tiene 38 años (creo) y cada vez le ponen modelos más jóvenes...parece que Lara crece a la inversa no? xD no me cuadra :blink: y ya por pedir, yo hubiera preferido que no estuviese retokada de nada, que sea Lara al natural, creo que eso por lo menos se le debe a su madurez y a su edad.

Muchas gracias por toda la información que habéis recogido y por la molestia de subir las fotis, saludos! :hello:

Publicado

LA VERDAD QUE AL PELUQUERO HAY QUE MATARLO, YO CON UNA ESCOBA EN LA CABEZA TENGO MEJOR PELO, Y SE LE NOAN LAS RAICES NEGRAS ES UN ASCO.

Y ANA ENES TODA LA RAZON EL MERITO DE LA ESTRELLA ES NUESTRO.

SALU2

Publicado

No es x nada pero Toby tiene cara de friky y la otra ya la he visto en varias fotos q no solo se le ve el contorno de ls pechos sino q algo + tb.

Fijaos en ls 2 cosas y vereis como tengo razón.

Mirad la 1a foto.

Publicado

Dios, de verdad pienso k deben cuidarle más la coleta, cuando yo era peke, le decia algunas niñas de mi insti, k se peinaran mejor, k su pelo parecía una escoba y k deberían parecerse más a Lara Croft, (por el pelo y pk Lara es mucho más atletica k akellas compañeras k les aterraban la clase de Ed. Fisica) (obviamente ignoraban mis consejos XD) pero con esta muchacha T.T

No me gustan las melenas de estropajo, k se le va a hacer ó.ò

A parte, el resto la veo bien, algo grandona, tal vez, pero tal vez le den por meter el gimnasio en la apretada agenda de Karina, entonces mejorará taco, (en fin, eso, y sobre todo LA COLETA). y si no, tp es el fin del mundo :D

Publicado

Gracias por las fotos y el video y tambien a todos aquellos que hemos votado,como dijo Ana Croft,continuamente para que Lara tengo otro reconocimiento mas,que le viene de maravilla.Besos y gracias.

• Crear nuevo...