Jump to content

Cierre de temas


Ana María

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya sé que ya no trabajo en este campo, pero me gustaría comentar un aspecto acerca del cierre de los temas, más como sugerencia que como crítica.

Últimamente he visto que en varias ocasiones se cierra un tema sin un motivo de peso. Por ejemplo, una persona formula una pregunta, se le da una respuesta, y a continuación el personal de moderación cierra el tema porque estima que el tema ya está acabado.

Personalmente, es algo que me molesta bastante, y yo estoy segura de que a alguien más también, bastante gente incluso. Cualquiera puede tener algo más que aportar a dicho tema, o querrá añadir alguna cuestión (que no sería la primera vez), y entonces la dicha persona se ve en la coyuntura de tener que crear otro tema, que se podría haber ahorrado, o de desistir en hacer ese comentario porque cree que no tiene la suficiente relevancia como para crear otro tema.

Con esto se fomenta la creación masiva de temas, cuando muchas cosas se resuelven con una réplica o una aclaración, o añadidura de datos que pueden redondear o enriquecer la información que se busca, ya que la mayoría de las preguntas no tienen una úncia respuesta, o hay gente que puede conocer mejores fuentes.

Quisiera pedir que no se cerraran estos temas ya que no suponen ningún problema para la normativa. Todos tenemos derecho a debatir ampliamente cualquier tema.

 

Gracias por la atención. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo cierro los temas, por ser repetitivos, nadie se molestar en mirar si lo que preguntan o ponen esta ya escrito.

 

Es algo normal ahora con el TRL, que eufóricos repitan las mismas cosas sin parar, por eso prefiero cerrar lo temas, antes que recriminar a nadie.

 

Mi intención es sana y de buena voluntad, pena me da que algunas personas no les guste este maniobrar. :biggrin:

 

Por otro lado, todos tenéis derecho de quejaros de mis actos al administrador del foro (Vía Mensajes Privados), siempre que os resulte necesario, sin necesidad de crear temas recriminatorios, que puedan fomentar un mal ambiente en el foro.

 

Por mi parte, los aceptare de buen gusto y tratare de mejorar mi conducta, para una mejor armonía del foro.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya ha dicho AnaCroft, sólo cerramos temas porque o bien están repetidos, o bien contienen material que viola nuestros términos y condiciones.

 

Tratamos de unir todos los temas repetidos, pero a veces cuesta encontrar cuál fue el último tema que trataba sobre el mismo asunto, de modo que nos limitamos a cerrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, todos tenéis derecho de quejaros de mis actos al administrador del foro (Vía Mensajes Privados), siempre que os resulte necesario, sin necesidad de crear temas recriminatorios, que puedan fomentar un mal ambiente en el foro.

Por mi parte, los aceptare de buen gusto y tratare de mejorar mi conducta, para una mejor armonía del foro.

Yo no he creado ningún tema para recriminar a nadie en público, y menos para fomentar un mal ambiente. Que yo vea, he sido perfectamente educada y no he dicho ningún nombre.

Este foro es para ayudas y sugerencias, y es lo que he planteado, una sugerencia. Si hubiera querido señalar a alguien en concreto, obviamente lo hubiera hecho por privado.

Por otra parte, no llevo un recuento de todos los temas, claro, pero si lo he nombrado es porque he visto que estos temas en concreto no contradecían ninguna normativa y tampoco parecía que estuvieran repetidos. De todos modos, espero no volver a quedarme con las ganas de contestar a un tema. Sería muy pesado ir buscando el supuesto tema similar.

Una lástima que mi planteamiento se haya interpretado como una queja de los actos de alguien en concreto. Nada más lejos de mi intención.

 

Gracias de todos modos :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo dices como si no lo supiera, Mark... como que yo misma en persona hice la clasificación de los temas del foro de Legend :rolleyes2 :drooler:

Lo que pasa es que con el cambio de software no sé que próblemas ha tenido, que no le cuadra nada, ya que se le han roto los enlaces y no los puede actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo más que nada lo que veo son temas absurdos. Creo que esto ya lo comenté con alguien en el MSN. Alguien viene y dice "¿Cuándo sale la demo de Tomb Raider?" Obviamente que eso no lo sabe nadie, sin embargo son algunos usuarios viejos los que siguen insistiendo con lo mismo cuando ya lo saben. Es decir, habría que advertir que no hagan preguntas que nadie sabe. Con el fervor que hay con respecto a TRL, seguro que a nadie se le va a pasar por alto la inminente salida de fotos nuevas, información, trailers y/o el demo. Eso es algo que habría que advertir y evitar. Sino son 100 usuarios que no hablan, sino que preguntan siempre lo mismo. En este caso, lo interesante sería crear debates a partir de lo que hay. A la espera de nuevo material que sí o sí, alguien publicará en el foro.

 

No es el único punto a tener en cuenta, pero es uno entre los que hay.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Mark, no habéis encontrado la solución, por lo que él me ha dicho. Además, he ido a los índices y, en efecto, me fallan todos los enlaces. Así que agradecería que hicierais caso de mi sugerencia, por lo menos hasta que arregléis ese problema.

No sé cuándo te ha dicho eso, pero sí que le dije la solución: cambiar una parte de todas las URL por el nuevo formato de URL's del foro. Eso se puede hacer rápidamente con el Bloc de notas, con la función "Buscar y reemplazar". Así que estoy esperando a que Xumari tenga listos los índices actualizados. Mientras tanto, seguiremos como hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...