Jump to content

Error en un video...


Escorpio

Publicaciones recomendadas

ola a todos keria deciron k ace poko estaba viendo el ultimo trailer y al final cuando lara salta x el camion dispara y luego cae en el jeep de anaya me fije en k cuando lara saca las pistolas estas siguen estando en las cartucheras :cry2: pienso k deberian arreglar un fallo como ese a estas altura k kedan para k salga el juego no creeis :cry2: :cry2: no os pongo una imagen x k no se acerlas pero si alguno puede k la ponga plis

 

salu2 :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me pasó :smile: pero es cierto k ahora cuando vuelva a ver la escena, TA-TA-TA-CHAN "EL FALLO" XD, pero weno, los ha habido peores en la historia de los videojuegos, más ese error no es tan nuevo, ya ocurria en anteriores TR´s, ademas ¿kien dice k despues no vendra la tanda de parches?.

 

De cualkier manera, cuando juguemos la escena, en vez de mirar las cartucheras de Lara, mejor mirar la escena en completo y olvidarse de esas cosillas pk sino... cosilla aki cosilla alla, nos terminamos el juego y ar fina no se ha disfrutao ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se refieren a que el trailer sea viejo, si no a que la version de PS2 utilizada para el trailer sea lo viejo. Y que quieres que te diga, yo tambien lo pienso asi porque ya vimos en un video que habian retuxturado la montaña donde Lara escala y en el video sale sin retuxturar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se refieren a que el trailer sea viejo, si no a que la version de PS2 utilizada para el trailer sea lo viejo. Y que quieres que te diga, yo tambien lo pienso asi porque ya vimos en un video que habian retuxturado la montaña donde Lara escala y en el video sale sin retuxturar.

 

 

A eso me referia... :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...