Escorpio Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 ola a todos keria deciron k ace poko estaba viendo el ultimo trailer y al final cuando lara salta x el camion dispara y luego cae en el jeep de anaya me fije en k cuando lara saca las pistolas estas siguen estando en las cartucheras :cry2: pienso k deberian arreglar un fallo como ese a estas altura k kedan para k salga el juego no creeis :cry2: :cry2: no os pongo una imagen x k no se acerlas pero si alguno puede k la ponga plis salu2
DJ_CRON Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Eso es muy fuerte. Yo creo q ya no lo arreglan.
JocLo Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 No te preocupes que este material es viejo, solo que hace poco lo hiciron online...
Escorpio Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Publicado 12 de Marzo del 2006 como k es viejo ace tiempo k tenian ese video ??? yo espero k lo arreglen x k si no... :cry2:
Dani Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Buaa, tampoco vamos a hacer un drama por esa tonteria jaja. Yo ni me habia dado cuenta.
Vic Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 No te puedes creer lo detallista que es la gente en estas cosas Dani, incluso yo tambien me fijo en muchos detalles y en otros ni me doy cuenta, como en este. jeje
Adngel Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Se me pasó pero es cierto k ahora cuando vuelva a ver la escena, TA-TA-TA-CHAN "EL FALLO" XD, pero weno, los ha habido peores en la historia de los videojuegos, más ese error no es tan nuevo, ya ocurria en anteriores TR´s, ademas ¿kien dice k despues no vendra la tanda de parches?. De cualkier manera, cuando juguemos la escena, en vez de mirar las cartucheras de Lara, mejor mirar la escena en completo y olvidarse de esas cosillas pk sino... cosilla aki cosilla alla, nos terminamos el juego y ar fina no se ha disfrutao ná.
Escorpio Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Publicado 12 de Marzo del 2006 bueno yo tampoko digo k sea un fallo grande pero me gustaria si aun yegan a tiempo k lo arreglen pero si no no pasa na tampoko voy a estar mirando siempre pa las cartuchera solamente lo dije pa k lo supierais :rolleyes2
Luciano Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 yo tambien me di cuenta y me impresiono la verdad,y ese trailer no es viejo,lo sacaron recien el 10 de marzo
Dani Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 No se refieren a que el trailer sea viejo, si no a que la version de PS2 utilizada para el trailer sea lo viejo. Y que quieres que te diga, yo tambien lo pienso asi porque ya vimos en un video que habian retuxturado la montaña donde Lara escala y en el video sale sin retuxturar.
JocLo Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 No se refieren a que el trailer sea viejo, si no a que la version de PS2 utilizada para el trailer sea lo viejo. Y que quieres que te diga, yo tambien lo pienso asi porque ya vimos en un video que habian retuxturado la montaña donde Lara escala y en el video sale sin retuxturar. A eso me referia... :happy:
Erogan Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Es cierto, sin plantitas ni nada. De todas formas, algun fallo tendra el juego, todavia falta mucho para un TR perfecto.
Publicaciones recomendadas