Jump to content

FULL DEMO GAMEPLAY


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Si, en un principio dijeron que Lara visitaria las torres petronas (en Kuala Lumpur, Malasia) Pero no se supo mas nada de ese sùpuesto nivel, solo sacaron un concept art :sad:

Saludos!! ;·)

Editado:

Mirad aqui :rolleyes2 Esta son las torres petronas C_Lord :smile: http://www.thisisthelife.com/photos/experi...pa-petronas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video no es nada revelador...es lo mismo que vimos antes pero jugado mucho mas acelerado y nada mas.Tiene muy buena pinta,pero yo decidi esperar hasta el 11 de Abril,al juego completo.Por cierto,la mansion tiene mas de una opcion?...Vean,dice,´"Croft Manor" y hay una flechita,como que hay mas de una opcion....que sera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
Uff derrepente me siento tan guapo como Enrique Iglesias... aunque.. mu guapo no es xDD bueno,más que yo sí jajaja BLABLABLÁ YOU ARE MY HERO.... vale,no me sé la canción ¿y qué? jajaja.

Pero soy el Héroe de Erogan ¿Y ustedes? ehhhh ehhh.Pues eso :cool3:

Jajajaja.Asias Erogan :sad:

 

Por cierto,una pregunta ¿hay alguna forma de cambiar mi nick (C_Lord) y poner por ejemplo TanausuLord sin perder mis datos y todo eso? ... es que lo de C_Lord me agobia jajaja que es un nick viejisisisimo de los chats xDD prefiero poner mi nombre o algo (Tanausú) :smile:

 

Si que se puede cambiar el nick, yo tengo un sofware del foro igual que este y se puede, no estoy seguro si puedes tu mismo, me imagino que si, pero si tienes problemas, Mark te lo puede cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente cambiaron Kuala Lumpur (con sus Torres Petronas -el edificio más alto del mundo) por Tokyo. Aunque es una pena, la verdad :D

 

De cualquier modo, a mí me faltan "mundos". Dijeron que eran 9 y sólo sabemos de:

- Bolivia

- Peru

- Ghana

- Tokyo

- Himalaya

- Rusia (y de esta muy poquito)

Es decir que, ¿hay 3 que todavia no se han anunciado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente cambiaron Kuala Lumpur (con sus Torres Petronas -el edificio más alto del mundo) por Tokyo. Aunque es una pena, la verdad :D

 

De cualquier modo, a mí me faltan "mundos". Dijeron que eran 9 y sólo sabemos de:

- Bolivia

- Peru

- Ghana

- Tokyo

- Himalaya

- Rusia (y de esta muy poquito)

Es decir que, ¿hay 3 que todavia no se han anunciado?

Realmente dijeron que eran 8 + mansión.

 

Osea que realmente nos faltan dos, y uno de ellos seguramente será Inglaterra, por aquello de que el artefacto será Excalibur, según dicen, osea que sólo nos falta uno, que podría ser Malasya (¿porqué no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...