Paburo Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Un cristal¿? :¿que?: Pues si lo es no lo parece para nada, si le pusieran algo de brillo, pareceria algo, pero asi nop Saludos!!
Erogan Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 De q fuente hablais? a mi todo el suelo de la sala me parece de marmol o algo similar, con mucho brillo.
kaworu Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Es un tipo de suelo...puede ser no??
Luciano Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 e aqui la prueba de que los diseñadores son los mas originales en lo que a personas se refiere jaja
Paburo Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 COMO SE LO CURRAN!! BIEEEEN!! VIVA CRISTAL DINAMICS!! Podian haberse currado algo mas los trajes, imagination al poder! Saludos!
Luciano Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 los gemelos estan representados con un color distintivo,o sea las que señalo C_lord son las moradas.
Tanausulord Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Publicado 12 de Marzo del 2006 Jajajajajajajajajajajajajaja Bueno pues lo peor de todo viene ahora... TODOS LOS HOMBRES LLEVAN SMOKIN... vaaale valeee eso es lo normal xDD pues yo iba de vaqueros y me quedaba tan pancho jajajaja. El suelo diría yo que es mármol y que parece agua porque tiene una incrustación dorada toda alrededor y luego otra dentro,como separando el círculo en varios circulos interiores... aunque la verdad es que con el desnivel que hace la franja de dentro... no sé cómo no se matan bailando xDDD Soy yo y me tropiezo todo jajaja.
Luciano Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 hay tres h0ombres que tiene exactamente la misma postura jaja
Tanausulord Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Publicado 12 de Marzo del 2006 Es q el traje estaba de oferta!! Muy observador, C_Lord (por cierto, cuando te cambian el nombre??) Pues.. no sé siquiera si se puede cambiar xDD pero bueno que tampoco pasa nada,ya casi tod@s saben que prefiero que me llamen por el nombre así que da igual
Th3 Prophetman Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 ejeje pero no se trata de originalidad, sino de curro, con lo facil que es hacer un vetido y cambiarle el color dos o tres veces pero yo prefiero que se curren a lara, y si eso los enemigos, lo demás es más trivial
Erogan Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Ademas, esa escena tiene pinta de no ser muy larga. Lara llega y cruza la pista de baile pa llegar al ascensor.
Dani Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Hombre, en el caso de que las televisiones sean el chorro de agua, que no lo creo, no tiene mucho sentido el que sea una fuente. Y a ver, será que el vestido y el peinado sera lo que se lleve ahora y se han juntao unas cuantas con el mismo vestido, aunque ninguna como Lara jaja.
UnfinisheD.II Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo me pregunto si podremos matar a todas esas personas... Una por una...
Dani Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo me pregunto si podremos matar a todas esas personas... Una por una... Esto es Tomb Raider, no GTA jaja!! Seguramente hiurán despavoridas antes de que empiece toda la movida. Fiesta!!
Adrian Strife Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Hombre eso sería muy fuerte, además Lara no lo haria nunca!
Publicaciones recomendadas