Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajajajajajajajajajajaja Bueno pues lo peor de todo viene ahora... TODOS LOS HOMBRES LLEVAN SMOKIN... vaaale valeee eso es lo normal xDD

pues yo iba de vaqueros y me quedaba tan pancho jajajaja.

El suelo diría yo que es mármol y que parece agua porque tiene una incrustación dorada toda alrededor y luego otra dentro,como separando el círculo en varios circulos interiores... aunque la verdad es que con el desnivel que hace la franja de dentro... no sé cómo no se matan bailando xDDD

Soy yo y me tropiezo todo jajaja.

Publicado
Es q el traje estaba de oferta!!

Muy observador, C_Lord (por cierto, cuando te cambian el nombre??)

Pues.. no sé siquiera si se puede cambiar xDD pero bueno que tampoco pasa nada,ya casi tod@s saben que prefiero que me llamen por el nombre así que da igual :D

Publicado

ejeje pero no se trata de originalidad, sino de curro, con lo facil que es hacer un vetido y cambiarle el color dos o tres veces :D

pero yo prefiero que se curren a lara, y si eso los enemigos, lo demás es más trivial :)

Publicado

Hombre, en el caso de que las televisiones sean el chorro de agua, que no lo creo, no tiene mucho sentido el que sea una fuente.

Y a ver, será que el vestido y el peinado sera lo que se lleve ahora y se han juntao unas cuantas con el mismo vestido, aunque ninguna como Lara jaja.

Publicado
Yo me pregunto si podremos matar a todas esas personas...

Una por una...

Esto es Tomb Raider, no GTA jaja!! Seguramente hiurán despavoridas antes de que empiece toda la movida. :wub: :( Fiesta!!

• Crear nuevo...