Paburo Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Si, en un principio dijeron que Lara visitaria las torres petronas (en Kuala Lumpur, Malasia) Pero no se supo mas nada de ese sùpuesto nivel, solo sacaron un concept art Saludos!! ;·) Editado: Mirad aqui :rolleyes2 Esta son las torres petronas C_Lord http://www.thisisthelife.com/photos/experi...pa-petronas.jpg
Evan Croft Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 El video no es nada revelador...es lo mismo que vimos antes pero jugado mucho mas acelerado y nada mas.Tiene muy buena pinta,pero yo decidi esperar hasta el 11 de Abril,al juego completo.Por cierto,la mansion tiene mas de una opcion?...Vean,dice,´"Croft Manor" y hay una flechita,como que hay mas de una opcion....que sera?
Invitado Sermongar Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Uff derrepente me siento tan guapo como Enrique Iglesias... aunque.. mu guapo no es xDD bueno,más que yo sí jajaja BLABLABLÁ YOU ARE MY HERO.... vale,no me sé la canción ¿y qué? jajaja.Pero soy el Héroe de Erogan ¿Y ustedes? ehhhh ehhh.Pues eso :cool3: Jajajaja.Asias Erogan Por cierto,una pregunta ¿hay alguna forma de cambiar mi nick (C_Lord) y poner por ejemplo TanausuLord sin perder mis datos y todo eso? ... es que lo de C_Lord me agobia jajaja que es un nick viejisisisimo de los chats xDD prefiero poner mi nombre o algo (Tanausú) Si que se puede cambiar el nick, yo tengo un sofware del foro igual que este y se puede, no estoy seguro si puedes tu mismo, me imagino que si, pero si tienes problemas, Mark te lo puede cambiar.
Luciano Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 C_lord lara no es una terrorista jaja se suponia que lara apreceria en las torres patronas,pero al parecer la cambiaron a tokio.
PERICO Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Probablemente cambiaron Kuala Lumpur (con sus Torres Petronas -el edificio más alto del mundo) por Tokyo. Aunque es una pena, la verdad De cualquier modo, a mí me faltan "mundos". Dijeron que eran 9 y sólo sabemos de: - Bolivia - Peru - Ghana - Tokyo - Himalaya - Rusia (y de esta muy poquito) Es decir que, ¿hay 3 que todavia no se han anunciado?
Luciano Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 y hay un lugar donde lara usa su chaquetilla motera,qye lugar sera,porque parece que lara hace un viaje ultratumba
Luciano Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 no lose,por ahi he escuchado que sale el 27 me parece
Copusoft Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Probablemente cambiaron Kuala Lumpur (con sus Torres Petronas -el edificio más alto del mundo) por Tokyo. Aunque es una pena, la verdad De cualquier modo, a mí me faltan "mundos". Dijeron que eran 9 y sólo sabemos de: - Bolivia - Peru - Ghana - Tokyo - Himalaya - Rusia (y de esta muy poquito) Es decir que, ¿hay 3 que todavia no se han anunciado? Realmente dijeron que eran 8 + mansión. Osea que realmente nos faltan dos, y uno de ellos seguramente será Inglaterra, por aquello de que el artefacto será Excalibur, según dicen, osea que sólo nos falta uno, que podría ser Malasya (¿porqué no?)
Erogan Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Cuando sale encima de un feretro parece unas catacumbas tipo Indiana Jones y la Ultima Cruzada en Venecia. Asi q sera alguna localizacion europea, imagino.
Tanausulord Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Publicado 12 de Marzo del 2006 Bueno,mientras nos debatimos entre la vida y la muerte preguntándonos todas estas cosas... Disfrutemos de la visión de las tres Mellizas Divinas de la Muerte con sus preciosos vestidos a juego y de la plagiadora que les copió el peinado xDDDD
Paburo Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 OLEE OLEEE!! VIVA LA ORIGINALIDAD!! En esa misma foto la gente esta bailando encima de la fuente, y se esta mojando los zapatos no¿? Saludooos!
Erogan Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Es q el traje estaba de oferta!! Muy observador, C_Lord (por cierto, cuando te cambian el nombre??)
Luciano Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 no,lo que pasa es que la fuente esta cubierta con un cristal,por eso se puede caminar encima del agua sin mojarse
Tomb Raider...regresa Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 No,a mi me parece que no es una fuente,es mas bien un espejo solamente,porque si eso es agua...digamos que no se ve como agua.... :blink:
Publicaciones recomendadas