Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es lo k he visto, y la fecha es de hoy por eso lo pongo.

(espero k no este repetida la noticia >.<) el caso es k aun no lo he visto asi k no os puedo hablar muchos (ta descargando :))

pero bueno, la pagina oficial de www.tombraider.com, en la seccion estadounidense, ahi esta el trailer, pa informar ;)

(a ver k tal esta el video :))

Publicado

Ve a la seccion de Spoilers Adngel, hay un post hablando del tema. Por cierto, tambien hay un monton de imagenes nuevas en tombraiderchronicles.

El trailer muy bueno, te va a gustar.

Invitado alexsandra croft
Publicado

Uuuuuuuuuuu el trailer esta muy genial!!!!! excelente :biggrin: jejeje este juego ya es un exito.

Publicado

A mi tb me ha gustado el trailer, ^^ k guapa esta Lara

pero como dicen mejor seguir el tema en el k esta abierto en el subforo, asi podremos conversarlo más ampliamoente :)

aunke como no encuentro el tema en si no puedo colocaros el link, cuando lo encuentre os lo pongo, (es k tp kiero leer mucho de alli, solo los nombres de los temas tientan ya al pecado XD)

Invitado Sermongar
Publicado

Si, están puestos los dos últimos track en mi web, son los tracks Nº5 y 6 :yes:

Publicado
Cambia el titulo del post, q parece otra cosa
Problema resuelto

¿:blink: ? k pasó, tengo curiositi, ¿k hice mal?, bueno, eso,

Este tema esta hablado en el subforo Spoilers pero no lo encuentro :hello:, creo k es en un tema k habla de la actualizacion de la web aleman o algo asi.

Lo de las canciones xaxi, gracias por el dato, vi esta mañana k habían 2 k no oí y tenia ganas de grabarlas, pero no mucho time :huh:

Anyway, aunke no sé donde estuvo el lio, no era mi intencion causarlo a la vez k tp era el de crear un tema ya abierto, pero eso, como no kiero pasarme mucho por los Spoilers, pos no lo ví, my apologises.

And Have a nice Day :smile3:

Publicado
¿:blink: ? k pasó, tengo curiositi, ¿k hice mal?, bueno, eso,

Este tema esta hablado en el subforo Spoilers pero no lo encuentro :hello:, creo k es en un tema k habla de la actualizacion de la web aleman o algo asi.

Lo de las canciones xaxi, gracias por el dato, vi esta mañana k habían 2 k no oí y tenia ganas de grabarlas, pero no mucho time :huh:

Anyway, aunke no sé donde estuvo el lio, no era mi intencion causarlo a la vez k tp era el de crear un tema ya abierto, pero eso, como no kiero pasarme mucho por los Spoilers, pos no lo ví, my apologises.

And Have a nice Day :smile3:

No te preocupes solecillo, que ya esta todo resuelto. Besos :biggrin:

• Crear nuevo...