Jump to content

¿Nuevo trailes del TRL en la pag oficial?


Adngel

Publicaciones recomendadas

Es lo k he visto, y la fecha es de hoy por eso lo pongo.

 

(espero k no este repetida la noticia >.<) el caso es k aun no lo he visto asi k no os puedo hablar muchos (ta descargando :))

 

pero bueno, la pagina oficial de www.tombraider.com, en la seccion estadounidense, ahi esta el trailer, pa informar ;)

 

(a ver k tal esta el video :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me ha gustado el trailer, ^^ k guapa esta Lara

 

pero como dicen mejor seguir el tema en el k esta abierto en el subforo, asi podremos conversarlo más ampliamoente :)

 

aunke como no encuentro el tema en si no puedo colocaros el link, cuando lo encuentre os lo pongo, (es k tp kiero leer mucho de alli, solo los nombres de los temas tientan ya al pecado XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el titulo del post, q parece otra cosa
Problema resuelto

 

¿:blink: ? k pasó, tengo curiositi, ¿k hice mal?, bueno, eso,

 

Este tema esta hablado en el subforo Spoilers pero no lo encuentro :hello:, creo k es en un tema k habla de la actualizacion de la web aleman o algo asi.

 

Lo de las canciones xaxi, gracias por el dato, vi esta mañana k habían 2 k no oí y tenia ganas de grabarlas, pero no mucho time :huh:

 

Anyway, aunke no sé donde estuvo el lio, no era mi intencion causarlo a la vez k tp era el de crear un tema ya abierto, pero eso, como no kiero pasarme mucho por los Spoilers, pos no lo ví, my apologises.

And Have a nice Day :smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿:blink: ? k pasó, tengo curiositi, ¿k hice mal?, bueno, eso,

 

Este tema esta hablado en el subforo Spoilers pero no lo encuentro :hello:, creo k es en un tema k habla de la actualizacion de la web aleman o algo asi.

 

Lo de las canciones xaxi, gracias por el dato, vi esta mañana k habían 2 k no oí y tenia ganas de grabarlas, pero no mucho time :huh:

 

Anyway, aunke no sé donde estuvo el lio, no era mi intencion causarlo a la vez k tp era el de crear un tema ya abierto, pero eso, como no kiero pasarme mucho por los Spoilers, pos no lo ví, my apologises.

And Have a nice Day :smile3:

 

No te preocupes solecillo, que ya esta todo resuelto. Besos :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...