Jump to content

Movimientos de Lara


Erogan

Publicaciones recomendadas

Gracias por la traduccion UnfinisheD!!

 

Q conste q este tema no es una crítica al juego si no una observacion de q no nos han enseñado todo del juego, quedan muchas dudas sobre él y espero q una vez q salga la demo queden aclaradas.

 

No soy la unica a la q le ha preocupado q Lara no apareciera en los videos esprintando (por ejemplo, la escena del helicoptero y el puente). Eso quiere decir q todavia nos tienen preparadas muchas sorpresas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
Si yo e jugado a esos juegos y me encantan. El Defiance es bueníiiiisimo y su historia espectacular, pero q Lara no se puada agachar y gatear , q alomejor no pueda pegar ese pasito hacia la derecha o a izquierda de toda la vida, el aja de siempre, q no grite al caer, q se tire de cabeza y se de la vuelta... etc

Yo quiero un TR de verdad 100%

 

No se como puedes estar tan seguro que por ejemplo no vaya a dar pasito a la izquierda o a la derecha, agachar, gatear, que no grite al caer, etc, que yo sepa aún no jugaste al juego y no sabes si en verdad aparece; recuerdo que muchos decían que en este TR había perdido la habilidad de nadar porque no se había visto en ningún video, ya véis que no, pues lo mismo con los pasos laterales. Con respecto a agacharse, en algún video vemos como se agacha y andaba de cuclillas, por lo que agacharse y gatear es seguro que pueda todavía; y lo de que grite al caer... es posible que grite si la tiramos de algún sitio muy elevado, tenemos que esperar a verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q alomejor no pueda pegar ese pasito hacia la derecha o a izquierda de toda la vida, el aja de siempre, q no grite al caer, q se tire de cabeza y se de la vuelta... etc

Yo quiero un TR de verdad 100%

 

Puse alomejor, jejejeje.

Gracias Sermongar por aclararme eso, ojalá pongan esas cosas.

He tenido 1a etapa de decir q TRL era perfecto y ahora pues se ve q me toca la etapa de hundimiento en la espera.

:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que muchos de los movimientos que se mencionan que no hace, si que los hace.

Por ejemplo, dicen que Lara no hace sigilo. Pues Lara, por lo que se ve, tiene dos formas de andar. Una es la normal de toda la vida, y la otra de sigilo. Ademas, no gatea pero si se agacha.

Por lo que se ve, dicen que tambien esprinta. Lo de saltar barandillas todavia no lo sabemos...

 

En cuando a eso que se tira de cabeza y luego se pone recta, es porque cae por el precipicio, supongo que en la version final se arreglara.

Por otro lado me encanta que se quede inconsciente si cae desde una altura muy alta al agua, es super real!!

 

No se, a mi no me decepciona para nada. De fijo que hace ms movmientos que todos los Tomb Raider juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayss, q no me entendeis. Si yo no afirmo q los movimientos q no hace no los hara. Todavia no lo hemos visto todo, repito. Solo era algo q me rondaba por la cabeza ayer, q Lara tendria q hacer de todo a estas alturas. Ya se q solo nos han enseñado una pequñisima parte del juego.

 

Pues lo del pelo es q no flota en el agua como en otras entregas, pero seguro q lo arreglan y si no pues nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...