Adrián Croft Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 mirad que foto jeje lara mojada ole!
saezalvaro Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 increible y mosqueante a la vez por el fondo tan bien detallado, sin embargo esta claro que parece la lara de ps2 y xbox...sera acaso la de PC y es una mezcla de todas las consolas?? jejeje aun asi esta chulisimo, me parece que ese tipo de detales de tocarse el pelo al salir del agua como el de mirarnos como dicienco ¿que pasa? cuando estamos 15 segundos sin hacer nada quedan muy bien, muy interactivos, hacen meterse al jugador totalemente en la partida saludos
FuKuy Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 Vaya pasada de screen. Diría que se trata de la versión PC, por la resolución de la imagen.
Adrián Croft Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Publicado 9 de Marzo del 2006 es de ps2 jeje ma legro que os guste
Erogan Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 Hey, se la he visto a alguien de avatar (en este foro) y me pregunte q de donde la habia sacado. Muchas gracias, pa la saca!!
iván Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 INPRESIONANTE!!!!! :biggrin: q detallaso de imagen dioss!! pero de q plataforma es de pley2 o de PC?? muy chula!!
UnfinisheD.II Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E...
joseua84 Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 Seguramente es de PS2 o XBOX. La imagen de PC debería tener más detalles y mejores gráficos. Muy chula por cierto, gracias Adrián Croft.
DJ_CRON Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 Seguramente es de PS2 o XBOX. La imagen de PC debería tener más detalles y mejores gráficos. Muy chula por cierto, gracias Adrián Croft. Estoy de acuerdo
Xtintion Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Que buena esta, muchas gracias!!
Publicaciones recomendadas