Jump to content

¡Nuevo concurso a la vuelta de la esquina!


Mark

Estamos recogiendo ideas para nuestro próximo concurso...  

49 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué tipo de concurso te gustaría que organizáramos?

    • Look-a-likes.
      3
    • Literatura con temática sobre Tomb Raider (poesía, relatos, etc.).
      5
    • Dibujos (incluye cómics).
      14
    • Montajes digitales (incluye fondos de escritorio).
      18
    • Interpretación de personajes (doblaje).
      3
    • Edición de niveles.
      2


Publicaciones recomendadas

uf! yo no se hacer ninguna cosa digital ni montajes! pero vote por ellos porque me encanta ver lo geniales que pueden llegar a ser!

respecto a looks-a-like tb se pueden llamar "cosplay" para la gente q esta mas relacionada con japoanimaciones.

(yo hace mucho tiempo me vesti como lara! fui feliz! :rofl: me encantaria hacerlo de nuevo, tb podria ser una opción!)

 

besos a todos :electro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cierto eso de que lo de los dibujos esté al alcance de todos. Yo soy horrible como dibujante, y bueno ya lo que son los montajes, ni zorra idea.

Lo mío son los relatos, y bueno, tengo el mío, que ya es muy conocido por la gente de este foro, lo que pasa es que es bastante largo. Por supuesto, imposible presentar uno nuevo, ya que estoy escribiendo la segunda parte de ése y falta muucho para acabarlo, así que es imposible.

Lo de los look-a-likes, podría ser, pero eso requiere muchísimo más tiempo que un relato y un dibujo, conseguir ropa para emular al héroe en cuestión. Desde luego, si es para festejar el lanzamiento del Legend, imposible que lo tengáis todo hecho para ese momento. Tiene que ser muy a largo plazo.

 

Yo voto por Relatos, que es la disciplina en la que destaco. Por desgracia, eso limita mucho la participación, ya que los que escribimos somos pocos y muchos tienen todavía sus obras a medias.

 

Y bueno, lo de doblajes.... ya estamos doblando!!! Así que si queréis cogerlo, pues adelante, que ya está haciéndose.

 

Por cierto, veo que se está votando mucho lo de los montajes y dibujos. Pero sí ya se ha hecho uno así, uno de montajes, en el que ganó Neims, y otro de dibujos, en el que ganó Scheroff. ¿Por qué no variamos? Si no siempre estamos con lo mismo, siempre participan los mismos, y además es lo que hacen todos los foros. Deberíamos ser más originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tambien es verdad Ana María....

Pero esque si me pongo yo a escribir,....

Me van más los comics que es igual que escribir pero intercalando el dibujo... (que por cierto tengo uno hecho de lara pero falta una buena parte XD)

Oyyyyyyeeee ahora que pienso no se podrian hacer miniccmics? XD

Jejeje se me acaba de encender la bombilla XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...