Mark Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 He conseguido una versión de alta calidad de una pista de la banda sonora de Tomb Raider: Legend. Se trata de la música que podemos oír en las cascadas de Ghana. Para descargarla, tr7/audio/tr7_ghana_theme.zip'>haz click aquí [3,65 Mb].
Erogan Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Muchas gracias Mark!! voy a descargarla a ver q tal, sale el tiiiitiriri o no?
kaworu Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Gracias ya la toy descargando ya os contare k me parece
AnaCroft Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Que guay Mark :huggles: Me encanta, esta super buena. Besitos y muchas gracias. :wow2: Lo mejor la firma de la musica "Tomb Raider Fans. com y Quieres que te aconpañe en mi nueva aventura". jejeje PD: Lo mejor la firma de la música "Tomb Raider Fans. com y Quieres Que Te Acompañe En Mi Nueva Aventura". Con La Voz De Charo Soria, La Mejor.
Erogan Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Oida. Mu buen sonido, viene muy bien pa crear niveles como el de Koldo (falta mucho??)
UnfinisheD.II Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Valla, GraX Mark, pero me pregunto de donde la sacaste??, aun no ha salido la banda sonora o si??...
Tomb Raider...regresa Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Gran canción,y me encanto las frase de Charo Soria,y una pregunta de donde las consigues,o es confidencial..?? :blink:
kaworu Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Ya la escuche y esta bien muy bueno meter lo de tombraiderfans.com asi no copian otras web
Mark Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Publicado 6 de Marzo del 2006 Me la envió Eidos, y sí, sólo estaba esta.
Erogan Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Q suerte tienes, privilegiado!! gracias por compartirlo!
Javy Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 :biggrin: Gracias Mark, lo estoy descargando ya te contare
Evan Croft Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Esa Charo es la bomba....muy buena onda de tu parte Mark,gracias otra vez.
Koldo Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Geniallll!!! me encanta y además me viene de perlas!!! Gracias, (falta poco XD)
Publicaciones recomendadas