Jump to content

Fecha OFICIAL de TRL en X360 y PSP


Pablito

Publicaciones recomendadas

Buenas Chic@s, hoy os traigo una buena noticia, acabo de llamar a Proein (distribuidora española del juego), y me acaban de confirmar las fechas que nos faltaban:

TRL XBOX 360: 21 Abril Europa

TRL XBOX 360: 25 Abril EEUU

 

TRL PSP: Primeros de Mayo (Sobre el 11)

TRL PSP: Mediados de Mayo (sobre el 15)

 

Ya podeis ir descartando las fechas que se habian dado de Mayo, Junio y Julio (para la 360), por que os aseguro que las fechas indicadas para la Xbox 360 son esas OS LO ASEGURO, segun me han comentado amablemente los chicos de Proein, Eidos hace unos dias les habia confirmado la fecha de la X360, y que el Jueves les comunicó que el TRL para PSP se habia retrasado hasta mayo, ya que estaba previsto para Abril.

 

Pero bueno por lo menos sabemos exacta la fecha de salida para la X360 que es la que a mi me inTERESA XD!!!!!!!

 

Algo que me ha extrañado es que en EEUU salga mas tarde, pero bueno mejor para nosotros XD!!! SALU2!!!!

 

FUENTE: PROEIN S.L: 914062964

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo he tenido suerte, porque mi cumpleaños es el 2 de abril y por mi 15 cumpleaños le pediré a mis padres que me regalen el juego el 7 para la Xbox, y el 21 de abril me lo compraré yo para la 360 , que como llevo ahorrando 1 mes ya llevo 70 euros asi que me da de sobra.

 

Y en cuando a esperarse a comprartela a la 360 yo opino como tú Adrian Strife, pero sinceramente en este pedazo de juego vale la pena gastarse 100 Euros para tenerlo en 2 plataformas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo he tenido suerte, porque mi cumpleaños es el 2 de abril y por mi 15 cumpleaños le pediré a mis padres que me regalen el juego el 7 para la Xbox, y el 21 de abril me lo compraré yo para la 360 , que como llevo ahorrando 1 mes ya llevo 70 euros asi que me da de sobra.

 

Y en cuando a esperarse a comprartela a la 360 yo opino como tú Adrian Strife, pero sinceramente en este pedazo de juego vale la pena gastarse 100 Euros para tenerlo en 2 plataformas.

 

 

Yo me esperaria, total por dos semanas.... Jeje. Aunque por otro lado, tendrias las dos versiones.... No se que haría jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que será mucho mejor... pero son más de 2 semanas de espera viendo el juego en los escaparates de las tiendas... no se que hacer!!! :cry2:

 

 

Lo peor no será verlo en las tiendas. SInó entrar al foro y leer las impresiones de todos los que ya tendremos el juego... jejejeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor es mi caso... que lo quiero para la 360 y aún no la he conseguido jajajajaajjaajajaja.Me voy a cortas las venas con una hoja de papel xDD

Es queee reunir lo que cuesta la consolita no es fácil :P

Lo de tenerlo para ambas consolas.... me parece un poco tirar el dinero,al fin y al cabo es lo mismo pero con gráficos distintos.... yo me aburriría al final de la versión de ps2/xbox1 la verdad.Lo que me va a costar es aprender a usar el mando de la 360 que nunca he tenido un mando de xbox en las manos ...

En fin,dos semanas que no pasaré por el foro jajajaja,me recluiré en mi cuarto o algo,no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...