Kasia Trent Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 I'm sorry that I'm writting in english, but I don't know your language I want to ask you all, if you could just go to this site -> www.cenega.pl -> and vote for Tomb Raider: Legend. This is very important for Polish fans, because they will have the game release in May. Voting for it could help to release it earlier. Thank you!
Evan Croft Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Siento escribir en ingles,pero no conozco su idioma Les queria preguntar a todos,si podrian ingresar a este sitio... www.cenega.pl y votar por Tomb Raider Legend.Esto es muy importante para los fans polacos,porque ellos esperan la fecha de salida en mayo.Votando,podran ayudar a que este sea lanzado antes. Gracias! Wellcome Kasia Trent....i have translated it to spanish,so users will be able to help you. Sorry for my bad inglish....Good luck! It`s difficult for me vote....because the site is in polish....so...can you put the direct link here?... Thanks.
Kasia Trent Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Publicado 5 de Marzo del 2006 Just go where it says "Sonda", click on Tomb Raider Legenda and then "GŁOSUJ". Thanks again!
AnaCroft Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 :wink3: Ya vote por Tomb Raider Legend :biggrin: Welcome Kasia Trent :laugh:
Mark Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Welcome to Tomb Raider Fans, Kasia. I've already voted. Good luck!
Kasia Trent Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Publicado 5 de Marzo del 2006 Thank you! :huggles: Oh, I wish I could speak your language, you seems to be so nice :biggrin: Maybe some day... :wink3:
Dani Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 I've voted too!! I hope you'll have luck!
Kasia Trent Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Publicado 5 de Marzo del 2006 And I just tried to speak Spanish! It's so funny, because I've never speak Spanish before and I'm sure I just made an idiot from myself! :laugh: LOL!
iván Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 welcome kasia trent! I am glad much that you know this wonderful world in which we lived with tomb to raider jejeje. I want that you know that eh voted by tomb to raider legend so that ok?? before leaves in yours pais? welcome!!!!!. :biggrin:
Vic Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Bueno yo tambien he votado, toma voto
kaworu Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Donde hay k votar?? entro en la web esa pero no se donde tengo k ir
Tomb Raider...regresa Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 You have my vote too,and Welcome Kasia Trent.And I have a question for you,are you fan of Witchblade?.I say for your avatar.I am a big fan of Sara Pezzini.and I have all comics of Witchblade...sorry for my bad english.. :laugh: ,I don't know if you understand me... Kaworu,es donde hay un cuadro como una encuesta dice tomb raider:legenda donde dice Sonda,y luego en el cuadro de abajo,con signos extraños...
UnfinisheD.II Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Donde hay k votar?? entro en la web esa pero no se donde tengo k ir Yo he votado donde dice SONDA, por el final, esq no se si sea eso, pero q se yo...
Publicaciones recomendadas