Jump to content

a que vienen los spoilers?


LemonTree

Publicaciones recomendadas

llevais mas de medio año haciendo conjeturas del juego y quejandosen porque daban poca informacion y ahora que dan una poca os quejais porque no quereis saberlo... lo veo estupido.

lo que estan enseñando lo hacen porque se puede ver, seguro que la demo es el nivel de entrenamiento de la mansion y parte del nivel de la cascada, lo que han enseñado, a mi me parece peor que os inventeis falsos rumores y sorpresas que no existen creando desilusiones, que ver una imagen de la mansion o conocer la historia del juego... los que no quieren ver adelantos no creo que sen autenticos fans.

Estoy de acuerdo contigo, salvo que cada uno tiene libertad de hacer lo que quiera. Pero cierto es que no le veo mucho sentido a lo de los spoilers. Más que nada es una molestia tener que meter la contraseñita de las narices cada vez... por no hablar de que más de uno que prometió no entrar ha acabado entrando.

Pero lo dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo quiero estar informada y entro. Sorpresas con este juego, y desagradables, ya he tenido bastante, no necesito ir quedándome a medias. Y bueno, si uno no quería más sorpresas, bastaba con no entrar al subforo en general...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q tienes razon en eso de q antes pediamos q nos tapara una avalancha de informacion, y aohra q la tenemos, spoilers se ha dicho y la verdad q lo del subforo no le veo mucho sentido ya q he visto respuestas de varios miembros (por no decir de muchos) en el subforo, pero en lo q no estoy de acuerdo es en eso de ser mas o menos fans, creo q no tiene nada q ver con el tema...

 

Por mi parte creo q si esta info fuera muy reveladora no la darian a conocer, los de EIDOS (creo) tendran un poko de sentido comun suponiendo q a nadie le gusta q le cagen el argumento, creo q esta informacion es minima comparada con lo q sera real,ente el juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... por lo que he visto de su política y de los cambios que han llevado hasta ahora, sentido común es precisamente lo que no tienen... :P

En realidad, les dará igual al información que revelen, será la que ellos quieran y au, en el fondo no piensan tanto en los fans como comúnmente se suele creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...