Jump to content

¿Qué bonus esperan que traiga este Tomb Raider?


Cloud

Publicaciones recomendadas

Cosas para la mansion....imaginen...un super garage en la mansion...a medida que vamos usando los vehiculos en el juego,se habre una puerta en el garage con un nuevo vehiculo....:smile:

Armas para usar en la mansion....no solo sus gemelas.

Estaria bueno personalizar nuestra propia Lara,aunque sea con la ropa....el traje original para usar en el juego...emm...la ropa de entrenamiento de la peli ^^...emm...elegir su pelooo..trenza,trenza,trenza.Y un caballo si puede ser....en la mansion...color negro....hembra....jajaja....es mucho pedir,pero apuesto que mas de una sale..jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas para la mansion....imaginen...un super garage en la mansion...a medida que vamos usando los vehiculos en el juego,se habre una puerta en el garage con un nuevo vehiculo....:wink:

Armas para usar en la mansion....no solo sus gemelas.

Estaria bueno personalizar nuestra propia Lara,aunque sea con la ropa....el traje original para usar en el juego...emm...la ropa de entrenamiento de la peli ^^...emm...elegir su pelooo..trenza,trenza,trenza.Y un caballo si puede ser....en la mansion...color negro....hembra....jajaja....es mucho pedir,pero apuesto que mas de una sale..jeje...

 

 

jue yo tb kiero todo eso ojla y los de eidos te agan caso aunke como ya casi habran terminado el juego ya no podremos elejir los bonus pero esperemos k traiga algo bueno... :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso estaria muy bien, nuevos coches y motos, ropas y complementos para lara. La verdad que si fuera por cosas que pongan de todo :poze: ... aunque, seamos realistas, en mi opinion y mirando los otros Tomb Raiders no creo que añadan muchos extras :wink: ...pero ojalá lo hagan!!! :rofl: Saludos a todos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El editor de niveles con super-graficazos!!! q no, q es broma, eso deberia venir incluido ya de por si.

 

A mi me gustaria, aparte de los trajes y el personaje, making off

 

Estoy contigo!! Un Making off pero a la de ya! :wink: :poze: . Así como en Silent Hill 2. Estaría muy cañero. Primeros bocetos, imágenes, composición de la música, elaboración del argumento, modelado de personajes etc, etc.... TODO! jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustaría que como en todos los tomb raider hubieran secretos, pero no como en los últimos que erran aburridisimos sino como en el Tomb Raider II, con los dragones, qué tiempos aquellos... y que dependiendo de los secretos que encontremos a largo de la aventura nos diesen unas recompensas u otras :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...