Luciano Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Cuando recibo un mensaje nuevio y el asistente me lo informa una voz como de larson dice eso. me podrian decir la razon????????????
Ana María Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Contestadle al chico, xe! Luciano, a mi me pasa lo mismo. Me ha dado más de un susto e incluso eh pensado que tenia un virus jajaja. Pero parece que es una especie de aviso de que tienes un privado. Como si el pop-up no fuera suficiente... :unsure:
Raistlin Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 La verdad es que mosquea bastante, sobre todo la primera vez.
Gato Croft Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 ¡Ah sí! Estás tan tranquilo y sólo en la habitación, y de repente oyes la voz de PERICO por el altavoz. (lo de PERICO era broma, no te ofendas)
Neims Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 uy si,... creo que ya no sale, pero la de sustos, yo siempre con la música a toda pastilla (que tiembla hasta el escritorio del volumen de los altavoces) y me sale eso y bumbaaaa caida de la silla XD
Mark Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 Disculpadme por eso... Iba a cambiar el sonido por otro más "suave", pero al final se me olvidó. De todas formas lo he quitado.
Neims Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 En el fondo tiene su gracia Molaria que Lara (Charo Soria) dijiera algo ingenioso,... como tienes un mensaje o algo mejor XD
Mark Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 Molaría, pero no creo que esté dispuesta.
Publicaciones recomendadas