Bichi Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 segun la revista micromania en el apartado novedades dicen que el juego sale el 28-04-06 que opinais? Por cierto sabiais que otro ayudante de lara por el dispsitivo de comunicación es Allister? y que el malo del juego es James Ruthlan definitivamente?
Erogan Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 En la Hobby Consolas, en el anuncio de "reserva TRL para PS2 y te regalamos una camiseta" en Centro mail (Game), tambien ponia como fecha el dia 28-04-2006 pero luego hay una pagina con la publicidad oficial (en la q Lara aparece de espaldas con la piramide de fondo) en la q pone 07-04-2006. Yo confio en la fecha oficial: 07-04-2006. Y SI NO LOS MATOOO!!!!
Adrian Strife Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 Es verdad, yo tambén me fijé... pero bueno tendría más dudas si en la publicidad oficial no saliera nada respecto al día de lanzamiento pero como pone bien clarito el 7 de abril...pues me fio...de momento...
Evan Croft Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 7 de Abril.....esa es la oficial. http://mitglied.lycos.de/crofter/ Segun esa pagina el demo estara disponible para el 8 de Marzo...osea,el miercoles que entra.Es mucho mas creible,pero no deja de ser un rumor...ademas,con lo poco que falta para el lanzamiento oficial....
kaworu Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 No en todos lados yega el 7 alomejro en pueblos se retrasa unos dias pero supongo k en los centros comerciales grandes y las capitales llegara el 7 de abril
Publicaciones recomendadas