Jump to content

foto de lara sin fondo


Adrián Croft

Publicaciones recomendadas

pues weno se ve que un fan se tomo la molestia de kitar casi todo el fondo que salia de la revista y yo e kitado tambien un par de cosas, puede que tenga mala calidad y que sea soso, pero... algo es algo no? espero que os guste! haver si consigo kitar el trocito blanco del brazo si algien me keire ayudar...se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora entiendo a c lord sobre que nadie contesta...eske tengo un existo con las respuestas...

 

Jajajajajajajajaja.Una pregunta ¿a alguien más le encantaría que Lara se viese así en el juego?Valeee valeeee,todos a la vez no que me abrumaaan.Me alegro de no ser el único que se muere por una Lara así de real xDD

 

¿No les parece que tienen tecnología suficiente para que Lara tenga esa pinta en el juego y un poquito más real todavía en los videos?

...A lo mejor la Lara del TR8 va a ser así y por eso nos muestran a esta Lara que poco tiene que ver con los gráficos del juego ¿no les parece?

A mi personalmente me encantaríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!aaaaaaaaaaaaaa!!!

(tenía que coger aire para seguir jaja)

 

A mí no me parece un imposible,visto lo visto el próximo TR podría tener ese pedazo de calidad,aparte que ya estarán en el mercado las nuevas consolas y aunque para la Xbox ya han hecho un trabajo genial,creo que aún pueden sacar más partido de su potencia,sobre todo si nos fijamos en los primeros juegos de ps2 y en los últimos. La diferencia es abismal,no hay más que fijarse en Orphen que fue el primer juego de Ps2 (¿no?) y en TR Legend.Ya no digo en la fluidez de movimientos,etc,etc sino simplemente en la calidad gráfica y el realismo.Aunque admito que para ser el primero Orphen está genial y además me gustó mucho :yes: (hasta que me quedé atascado,claro jaja).

 

Dios ¿por qué siempre me ando tanto por las ramas y me lio? xDDD

 

Pues eso,que esa podría ser perfectamente la lara del siguiente Tomb Raider :wow: ¡¡¡OJALAAAAAAA!!!

 

 

Y muchas gracias por la imagen :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajaja.Una pregunta ¿a alguien más le encantaría que Lara se viese así en el juego?Valeee valeeee,todos a la vez no que me abrumaaan.Me alegro de no ser el único que se muere por una Lara así de real xDD

 

¿No les parece que tienen tecnología suficiente para que Lara tenga esa pinta en el juego y un poquito más real todavía en los videos?

...A lo mejor la Lara del TR8 va a ser así y por eso nos muestran a esta Lara que poco tiene que ver con los gráficos del juego ¿no les parece?

A mi personalmente me encantaríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!aaaaaaaaaaaaaa!!!

(tenía que coger aire para seguir jaja)

 

A mí no me parece un imposible,visto lo visto el próximo TR podría tener ese pedazo de calidad,aparte que ya estarán en el mercado las nuevas consolas y aunque para la Xbox ya han hecho un trabajo genial,creo que aún pueden sacar más partido de su potencia,sobre todo si nos fijamos en los primeros juegos de ps2 y en los últimos. La diferencia es abismal,no hay más que fijarse en Orphen que fue el primer juego de Ps2 (¿no?) y en TR Legend.Ya no digo en la fluidez de movimientos,etc,etc sino simplemente en la calidad gráfica y el realismo.Aunque admito que para ser el primero Orphen está genial y además me gustó mucho :) (hasta que me quedé atascado,claro jaja).

 

Dios ¿por qué siempre me ando tanto por las ramas y me lio? xDDD

 

Pues eso,que esa podría ser perfectamente la lara del siguiente Tomb Raider :yes: ¡¡¡OJALAAAAAAA!!!

Y muchas gracias por la imagen :P

Estoy contigo C Lord, estaria muy cañera!! :wow2: :wow2: (jejeje)

Respecto a la imagen, esta bien recortada, aunque hay bastantes fallillos jejeje

Gracias de todas formas! :huh:

Saludos a todos!!: :wow: ya queda menos :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me convence mucho la foto, tiene algo raro, pero no se q es, la parte de la cara esta bien, pero el cuerpo como q no se :¿que?: ...

 

P.D: Me encantan las largisimas respuestas de C_Lord :happy: ...

 

:blink: ¿Será ironía/sarcasmo? :unsure: ¡¡Es culpa de mi entusiasmo!! xDDD Como para no estar entusiasmado con este juego :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...