Sara_Croft Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 wnas !! oigan tengo una duda yo tengo un amigo, que tiene la game cube, y una vez le invite a jugar a un tomb raider y se lo ha ido comprando hace 2 años o por ahi se compro la game cube y me ha pedido que pregunte :¿ va a salir trl pa game cubee? besos y gracias
Paburo Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 No , no saldrá se dijo oficialmente que saldra para las siguientes plataformas: Playstation 2 Xbox Xbox 360 PC PSP Saludos!:
UnfinisheD.II Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 Nintendo no se identifica con este tipo de juegos...
Evan Croft Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 Mario Bros y Zelda,nada mas para Nintendo...
FuKuy Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 Mario Bros y Zelda,nada mas para Nintendo... Tampoco es eso....... hay grandes títulos en NGC además de las populares franquicias made by NIntendo. Pero está claro que la mayoría de títulos multiplataforma suelen quedar fuera de Gamecube. Esperemos que no pase así con Revolution.
Erogan Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 Es una pena q no salga pa Gamecube. Yo lo pondria junto con mi coleccion de Resident Evil, Soul Calibur, Metal Gear Solid y claro esta el Zelda. Gamecube es una gran consola..y tiene muy buenos juegos (la lista es larga)
Evan Croft Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 Sorry,era broma,no quise ofender.
Adrian Strife Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 Nintendo no se identifica con este tipo de juegos... Nintendo sólo se identifica con Pokemons o Nintendogs... bueno, es su estilo, igual que Microsoft o Sony se basan en las third parties (empresas ajenas a la compañía que hace la consola) Nintendo basa su existencia casi al 100% en sus propios juegos (algunos juegoazos) pero que la alejan cada vez más de la gran masa, e ahi que microsoft, una novata en consolas le ha birlado el segundo "puesto"en esta generación.
UnfinisheD.II Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 Nintendo sólo se identifica con Pokemons o Nintendogs... bueno, es su estilo, igual que Microsoft o Sony se basan en las third parties (empresas ajenas a la compañía que hace la consola) Nintendo basa su existencia casi al 100% en sus propios juegos (algunos juegoazos) pero que la alejan cada vez más de la gran masa, e ahi que microsoft, una novata en consolas le ha birlado el segundo "puesto"en esta generación. sin olvidar grandes juegazos como Tales of Simphonia o Metal Gear...
Adrian Strife Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 Hombre yo no digo que no , esos juegos o baiten kaitos o elresident evil 4 son juegazos y no de nintendo (aunque el metalgear lo hizo una empresa perteneciente a nintendo) pero no me negarás que la proporción es mucho menor que en xbox o ps2
Sara_Croft Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Publicado 28 de Febrero del 2006 Pos mi amigo se va a llevar una decepcion!!! bueno muchas gracias y salu2
PERICO Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 Con respecto a N64 y TR, yo oí algo muy diferente en su momento. Me acuerdo de un rumor que saltó poco después de salir Tomb Raider 2, que hablaba de que, aunque la saga normal seguiría en Playstation, Eidos iba a sacar en Nintenfdo 64 un "spin off" de la saga protagonizado por una arqueóloga negra sexy. ¿Solo un rumor o fue un proyecto que no llego a mas? Posiblemente nunca lo sabremos...
DJ_CRON Publicado 1 de Marzo del 2006 Publicado 1 de Marzo del 2006 En Meristation hablan de rumores de 1 nuevo TR para Game Boy.
Publicaciones recomendadas