Jump to content

Poemas AnaCroft


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Al llegar la madrugada

Se posa la luna en la montañas

Aullidos desgarrados

Cortan el viento en la mañana

A lo lejos se divisa

Dos sombras endiabladas

Se retuercen y retozan

A bocados y dentelladas

Y en su furia desbocada

Hace presa a su amada

La niebla cae sobre las aguas

Helida y fría de sus fauces salta

Y con los primeros rallos del día

Todo vuelve a su calma

Cae un manto de nieve blanca

Dibujando sobre su espalda

Las suaves líneas del amor

Que la noche oscura ocultaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacida en un mundo

Lleno de dolor y de rabia,

Casi sin apenas andar

Todos te daban la espalda,

Creciste sola Y el vació colmaba tu alma, Teniendo como amiga a La soledad que nunca te daba la espalda, Soñabas en silencio. Tener una casa, vivir feliz, y que nunca te faltara de nada. Dime niña? Por que tuviste que nacer así. Cual fue tu pecado para tener que pagarlo así?, Buscando en la basura y arrastrándote en las calles frías de Paris. Solo te deseo que la felicidad llegue pronto a tu corazón, que aunque no presumas de alhajas, vales un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJJAAA

 

YO Me inspiré por la gran belleza de la hermosa Mabel !

pero luego me autodescarte ! ya que nunca nunca me habia animado a inspirarme...

 

luego pensará que la ando "zonzacando" jajajajaa (que si me viera mi esposa)jajaja

 

Asi que me ganaste ! sacaste primero los poemas ...

 

Ana !! corazón lindo ! que bellos poemas ... viene viene que salgan más amiguita!

 

:welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, aqui va otro.

 

 

Que recompensa guarda la vida llegado su final, cuales son esos tan vellos momentos que nos empujan a continuar, que hay detrás de una mirada vacía, tal vez un largo camino que jamás llegaremos a terminar, por que fingimos tenerlo todo si solo es el comienzo de algo sin final, que ironía y que verdad es la vida cuando te sientas a contemplar que siempre hay huecos vacíos que nunca llegaras a llenar, tal vez somos unos inconformistas o la avaricia nos hace cegar, tal vez sea la suerte que cuando pasa mira hacia otro lugar, que vida de derroche y siempre trabajar y trabajar, de que sirve tanto esfuerzo y sufrimiento si luego pasara al olvido y lo aprovecharan los demás. Que recompensa nos guarda la vida llegado su final? Pena y penumbra, soledad y angustia, no es una vida lo que nos entregan si no un castigo de placer, amor, alegría, tristeza y oscuridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos ojos negros a punto de romper a llorar

Unos labios rojos tiemblan a punto de empezar a hablar

Cual su dolor, cual su pesar, es el amor, el amor que se acaba ya.

---------------------------------------------------------------->>>

Blanca la luna, azul el cielo, negros son tus ojos a los que yo mas quiero, amarillo el sol y verde el espliego, y rojo mi corazón ardiente como el fuego.

---------------------------------------------------------------->>>

Pasa una brisa y en su deseo veo unos labios y unos ojos negros, piel morena llena de deseo y en mis ansias me llena de desvelos, que no tenerlo es la muerte y morir despacio si te tengo.

---------------------------------------------------------------->>>

Que debería decir, de que debería hablar, si solo con verlo me echo a temblar, que debería intentar, que debería de hacer, si le mirase a los ojos y el mi imagen no quisiera en ellos reflejar, que debería querer, que debería tener, si inmóvil me quedase sin saber lo que hacer, que debería ocurrir o que debería esperar, si por un momento tuviera el valor de decirle la verdad, son solo preguntas a las que no se contestar, y el miedo hiela mi sangre, ya solo me queda esperar, esperar a que el sea el quien cambie mi realidad.

 

© Ana Victoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...