Jump to content

Sorpresa Para el Viernes?


JocLo

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Chicos, Justin acaba de confirmar que la actualización indédita la subiré mañana por la tarde-noche horario GMT, ya queda menos para desvelar de que se trata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
El horario,perdon que no sepa,corresponde al de la zona horaria española??

 

El horario en España es GMT+1, pero como no se sabe horario exacto, pues no tiene mucha importancia ^_^ XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, Angelina Jolie no es de las mejores actrices que hay pero es una actriz más que solvente y que funciona tanto en cine puramente comercial como en cine drmático o comprometido (como es el caso de "Inocencia Interrumpida", por la que ganó un Óscar, o "Alejandro Magno", donde está sencillamente espectacular -sobre todo en version original-). En telefilmes como "Gia" o "George Wallace" por las que ha ganado sendos Globos de Oro, también esta fantastica.

 

En fin, que todavía tiene que hacer muchas más películas para demostrar sus dotes interpretativas y alzarse como una de las mejores, pero estoy seguro (100% seguro) de que Karima lo haría infinitamente peor. Simplemente por el mero hecho de que la moda y el cine son dos medios muy diferentes y se necesita un proceso (de un día para otro no va a pasar de ser modelo a una actriz fantástica). Charlize Theron por ejemplo era antes modelos, tras lo que decidió ser actriz y tuvo que dar clases, empezar desde cero con películas modestas hasta que finalmente consiguió el papel de su vida con "Monster".

 

Un saludo y a ver cuál es la misteriosa sorpresa de mñn!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso yo creo que lo que mañana revelarán será mas datos sobre el argumento, y sobre todo, sobre el misterioso objeto que tiene que buscar Lara. Y yo apuesto porque ese objeto será la espada de Excalibur.

 

¿Qué otro objeto inglés hay tan LEGENDario como la espada de Excalibur? Hace tiempo que vengo pensando que es ese. Igual me equivoco, pero esa es mi intuicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Si, es muy posible, y en el scan de la última revista se ve claro que es una espada, y en un concept art vimos la tumba de un caballero, un artefacto de origen inglés muy famoso???? tiene que ser por fuerza excalibur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no solo eso, en una de las imagenes que se filtraron, salia una especie de poster en la pared, y salia el dibujo de una mesa redonda. Por lo tanto,seguro que tiene algo que ver con Arturo y la tabla redonda, Excalibur y toda esa movida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=53956

 

ADVERTENCIA.LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE PRODUCTO.CONTIENE INFORMACIÓN REVELADORA Y PELIGROSA PARA SU SALUD.PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE CON SU...¡YO! MÁS ABAJO XDDDD

 

Vamos,que los links muestran imágenes y un video nuevos que pueden desvelar mucho mucho del juego.Mis pensamientos sobre los videos los pego en mi último post,así que si no se quieren enterar... no miren abajo xDDDD

http://www.tombraiderchronicles.com/cgi-bi...gend_ign_amanda

 

http://streamingmovies.ign.com/xbox/articl..._wmvlowwide.wmv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**** EL QUE NO QUIERA SABER DE QUE VA LA HISTORIA QUE NO LEA MÁS ABAJO DE ESTE MENSAJE (OSEA EL SIGUIENTE DE C_Lord) YA QUE APARECE UN CACHO SPOILER ****

 

Juas, q cagada! No se ni pa que lo he visto el video de ****** :mad: . Están pasandose ya 3 pueblos. Pero la curiosidad me pudo jeje. Recomiendo que el/la que tenga la capacidad y la paciencia suficiente de esperar a que salga el juego que no vea este video e imágenes... Son demasiado revelador/as diría yo. Ya sólo falta que nos pongan el final, jolines! :rofl:

 

De todas formas, gracias por la info C_Lord

 

P.D: ¿Las imágenes las podrías quitar C_Lord?. O al menos avisar en el título que van a ver más de la cuenta... Lo digo por los que no quieran que se les destripe el videojuego. Un abrazo

 

Por cierto, trl online dice lo siquiente:

 

Quote:

Originally Posted by GodOfLight

btw, is this our friday suprise?

 

No. There is more.

 

Osea que hay más para el día de hoy! xD. Ya podría ser el juego a la venta y menos destripe, porque con el ritmo que van me lo voy a saber de memoria ya. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI ESTABA PUESTO EL SPOILER DE MARRAS xDD

Juas, q cagada! No se ni pa que lo he visto el video de Amanda :mad: . Están pasandose ya 3 pueblos. Pero la curiosidad me pudo jeje. Recomiendo que el/la que tenga la capacidad y la paciencia suficiente de esperar a que salga el juego que no vea este video e imágenes... Son demasiado revelador/as diría yo. Ya sólo falta que nos pongan el final, jolines! :rofl:

 

De todas formas, gracias por la info C_Lord

 

P.D: ¿Las imágenes las podrías quitar C_Lord?. O al menos avisar en el título que van a ver más de la cuenta... Lo digo por los que no quieran que se les destripe el videojuego confirmándose algo que se especulaba en el foro el mes pasado. Un abrazo

 

Por cierto, trl online dice lo siquiente:

 

Quote:

Originally Posted by GodOfLight

btw, is this our friday suprise?

 

No. There is more.

 

Osea que hay más para el día de hoy! xD. Ya podría ser el juego a la venta y menos destripe, porque con el ritmo que van me lo voy a saber de memoria ya. ^_^

Vaaaaale,las quito.Si tienen el link de todos modos :rofl:

(con el tiempo que me llevó ponerlas,te odio,jajajajaja)

LAS CULPAS SE LAS ECHAN A LEGOLAS!!

Jajajajajaja,es broma,eh :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, ya te vale C_lord ^_^ . Entiendo que te emocione la noticia. A mi también me pasa :wink3: . Pero que sentido tiene que me digas que quitas las imágenes si acabas de contar arriba todo??? xD. Quita eso chiquilloooooooo. Que más de uno se va a cabrear, jajaja. No pongas spoilers!! El que quiera que entre a las dires que has puesto y lo vea con sus propios ojos. Pero no cuentes lo que has visto. Ya que joroba, gran parte, la trama del juego. Te lo digo de buen rollo, eh? :huggles: .Sólo que pienso por los demás foreros, no sé. Saluditos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ME AGOBIAS!! jajajaja.A ver...vamos a ver qué se puede hacer para estar contentos todos xDDD

 

¡¡HALA,YA ESTÁ!! Aquí abajo no me responsabilizo de nada xDDDD

 

Ufff por las imágenes me da que vamos a tener que controlarla a ella también... lo que no sé si en el juego normal o desbloqueada como extra al terminar el juego. ¡¡Quién sabe!! Los movimientos y habilidades parecen ser los mismos que los de Lara por las imágenes.Puede estar bien el invento ^_^

Ahora a ver el video,jajaja,que no lo he visto.

 

Y como aún me queda espacio para ponerlo... Ahí va el video también :rofl:

 

Dios,mil siglos para que se suba el video.Por cierto,según el TLR no es esta la sorpresa de hoy,aún queda algo,a ver si lo pone prontito :rofl: Uyy por el video diria que es versión de 360... no sé.Si es de Ps2 Lara está mucho mejor hecha que en otros videos.Si se parece a la del trailer de 360 xDD

Pues el video va a ser que no,les dejo el link :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...