efrain Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 ojalas ques ea una version de ps3, porque hasat ahora al version de x box es poco prometedora, no es que odie la x box 360 pero convegamos que los garficos no son tan revolucioanrios como los que vana ser ,los de ps3, quiza me equivoque pero hasta ahora la x box 360 deja muhco que desear. ademas lara se merece una version en ps3. saludos
Adrian Strife Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 jaja... si yo fuera de eidos daría las fotos de la mansión...aún esperando que me linchen...
digidiego Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 CHIC@S SI OS DAIS CUENTA LA UNICA PAGINA QUE SIEMPRE TIENE LA INFORMACION ANTES QUE NADIE ES TOMB RAIDER CHRONICLES ENTONCES NO OS HAGAIS ILUSIONES HASTA QUE APAREZCA EN EL CHRONICLES
Raistlin Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 Me imagino que serán nuevas fotitos o alguna descripción de un personaje nuevo o armas o algo de eso. Sea lo que sea no voy a verlo, como vengo haciendo de un tiempo hacia aquí, para no estropearme las sorpresas del juego.
UnfinisheD.II Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 ojalas ques ea una version de ps3, porque hasat ahora al version de x box es poco prometedora, no es que odie la x box 360 pero convegamos que los garficos no son tan revolucioanrios como los que vana ser ,los de ps3, quiza me equivoque pero hasta ahora la x box 360 deja muhco que desear. ademas lara se merece una version en ps3. saludos Primero hay q esperar q salga al mercado no? ...
FuKuy Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 ojalas ques ea una version de ps3, porque hasat ahora al version de x box es poco prometedora, no es que odie la x box 360 pero convegamos que los garficos no son tan revolucioanrios como los que vana ser ,los de ps3, quiza me equivoque pero hasta ahora la x box 360 deja muhco que desear. ademas lara se merece una version en ps3. saludos Si acaba por salir TRL en PS3 no esperes unos gráficos muy diferentes a los de la versión PC/XBOX360....
Invitado Sermongar Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 CHIC@S SI OS DAIS CUENTA LA UNICA PAGINA QUE SIEMPRE TIENE LA INFORMACION ANTES QUE NADIE ES TOMB RAIDER CHRONICLES ENTONCES NO OS HAGAIS ILUSIONES HASTA QUE APAREZCA EN EL CHRONICLES Bueno, es que son declaraciones de Justin, webmaster de la Chronicles, por lo que... este viernes si tenemos sorpresa, a esperar toca
Adrian Strife Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 Bueno ya que hemos esperado tanto por el juego, que no nos cuenten nada más de lo debido cuando queda poco más que un mes para el lanzamiento...
Kamylo Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 toy verde por saber q es !!!!!!!!!!!!!!! esta intriga me revuelve el estomago!!!!!!!!!! wenu saludos para todosssss besos con los labios de Angelina Jolie y abrazos olor a Amy Lee!!!!!!!!!!! :huggles: xau xauuuuuuuuuu
Ana María Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 besos con los labios de Angelina Jolie y abrazos olor a Amy Lee!!!!!!!!!!! :huggles: Creo que prefiero besos con los labios de Jude Law, si no te importa, y abrazos con olor a... bueno, eso ya es más privado. Por cierto, cómo sabes a qué huele Amy Lee? :happy:
JocLo Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Publicado 28 de Febrero del 2006 Ana Maria!!! tanto tiempo sin leer un mesaje tuyo!!! que paso??? pense que te cansaste del TRL??? al menos yo pense asi????
iván Publicado 1 de Marzo del 2006 Publicado 1 de Marzo del 2006 Que sera q sera....................... me imagino q sera algo de la mansion o nose... o puede ser algo de la demo???? quizas dicen algo nose... jajajajaja ojala q sea algo de la mansión una foto, info, o nose yo.. pero spero q sea algo bueno!!!!!! q sea GRANDE!!!!!!!!! uff q rabia!!!! :wow2:
Adrian Strife Publicado 1 de Marzo del 2006 Publicado 1 de Marzo del 2006 Yo me olvido de la demo ya... total para un mes que queda
Keyla Croft Publicado 1 de Marzo del 2006 Publicado 1 de Marzo del 2006 toy de acuerdo...como pa qué seguir esperando si igual ya viene el juego...es como totalmente inutil...pa mi claro...y ya de sorpresa no me espero nada...que esta gente es puro bla bla y cuado sacan las cosas es una clarisima decepción en la mayoría de las veces... puaj!
Eddielp Publicado 1 de Marzo del 2006 Publicado 1 de Marzo del 2006 no es por ilusionar, dudo mucho que sea eso... pero ¿se imaginan que es el juego a la venta?... Si no es la demo ni son videos... :laugh: no me hagaís mucho caso... pero como sea el juego soy capaz de hacer una quiniela... :biggrin: (las probabilidades son 10 de 100) :laugh: (no es un rumor es una posibilidad inventada)
Publicaciones recomendadas