Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SeRmOnGaR

"Os comunico que este viernes la gente de EIDOS nos va a tener preparada una sorpresa, no es la demo aviso"

Eso es lo que dice... en el tagboard de Croftgeneration... Que nos espera para el viernes??? nuestro mejor aliado... el tiempo... jejejeje :cool3: pero que podra ser si dicen que no sera la DEMO ni tampoco un VIDEO...

Publicado

ok gracias. pos sigo con la misma intriga, ay q ver, con una simple frase en ingles consiguen intrigarm mas que el averiguar porq florentino acaba de dimitir como presidente del madrid jajaja

saludos, ojala sea la demo, porq no me gustaba la idea de jugar la demo una semana antes del juego

Publicado

Pero ya han dicho que no es la demo ni un VIdeo... yo creo que podria ser la actualizacion de La pagina... aunque dicen que es algo que nunca antes habiamos visto.. mas intriga... :rolleyes2

Publicado

Pues yo me estoy oliendo lo peor... Espero que no sea una foto de la aclamada mansión :mad: . Por favor, Eidos!! Si me leeis, un poquito de por favor, ni se os ocurra!!! jajaja. En realidad no se de que se tratará, pero es una posibilidad que espero no se cumpla. :wink3:

Publicado

Lo de Florentino es facil de suponer, no habia mas que ver los penosos resultados del Madrid estos dos ultimos años ¿Tanto gastar en "galacticos" para no conseguir un solo titulo? Y hace bien en dimitir ahora y no en Junio, con otra liga perdida y con ella cientos de millones perdidos ¿La Champions? Lo dudo (perdon por salirme del tema)

A mi tambien me intriga esa sorpresa del viernes. Si no es la demo, posiblemente sea una avalancha de información: incluyendo el argumento completo, revelando ese objeto misterioso que tiene que encontrar, los personajes, las localizaciones, etc. Básicamente, todos los huecos que quedan por rellenar en la página web... Eso creo yo.

Invitado alexsandra croft
Publicado

hayyyyyyy que sera :wow2: :( :wow2: ahora no me voy a quedar tranquila hasta ver q es lo que es :) :cool3:

Publicado

Bueno,que saquen todas las fotos de la mansion....nadie nos pone un revolver para que las veamos,si las sacan,como siempre caere en tentacion,y sino,mejor.Ademas,quien sabe lo que sera...y si sera algo....

Publicado

En mi punto de vista si sacan una imagen de la Mansion me da y me viene... sera solo una imagen... y como dijeron, nadie nos oblica a verlo... Una pequeña foto de la Mansion no esta mal... :(

Publicado

Pues yo paso totalmente, para mi todo lo que no sea la demo sobra, no quiero saber mas del juego, asi que mejor pasare de ver nada hasta tener el juego en mis manos.

Quiza sea, por otro lado, lo de la edición décimo aniversario... que supuestamente saldría a finales de año justo diez años despues de cuando salió el primer Tomb Riader.

Publicado

Desde luego, esta gente de Eidos se cachondea de nosotros... Que saquen la demo en febrero (usease mañana XD) y se dejen de tonterias!! :mad:

Publicado

EIDOS parece ser que nos tiene reservada una gran sorpresa para el próximo Viernes 3 de Marzo (segun hemos podido leer en TR Forums o en Croft Generation)

¿En que consistirá? Indicar una de las 10 opciones arriba indicada y a ver si acertamos

• Crear nuevo...