Jump to content

¿que fue del tiiiiiiiiiiiiriririiiiiiiiiiii?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, si lo quitan tampoco es para colgarse de un árbol. La peor pérdida la hemos tenido con el cambio de biografia. Si han cometido ese crimen, el cambiar la melodía será moco de pavo comparado con lo otro. :D

Publicado
Bueno, si lo quitan tampoco es para colgarse de un árbol. La peor pérdida la hemos tenido con el cambio de biografia. Si han cometido ese crimen, el cambiar la melodía será moco de pavo comparado con lo otro. :D

no te pienses, porke la cancion ha salido en todos (todos) los tomb raiders y si la kitan perdera muxo... :unsure: pero como no la kitan no pasa na!

Publicado

Estara de seguro, pero ojala q no sea la del Tomb Raider I, ya q es muy monotona, la del II, un poco mejor, IV, V, y VI bastante bien, pero la mejor de todas es la del III, esa si q estubo buena...

Publicado

Espero que hagan como en el primero...un coro de voces que acompaña la melodia...genial...es que yo lo digo si no ponen el tema principal y la mansion...Sabotaje!

Invitado alexsandra croft
Publicado

aaayyyyyyy!! gracias rodri por poner la canción es mi favorita me encanta hace tiempo q no la escuchaba :biggrin: :welcome:

• Crear nuevo...