soy bakan Publicado 24 de Febrero del 2006 Publicado 24 de Febrero del 2006 saldra kurtis en la pelicula 3 yo cacho que si por que es muy interesanteque salga se imaginan???? los kelo
Marcela croft Publicado 25 de Febrero del 2006 Publicado 25 de Febrero del 2006 hayyyy ojala saliera kurtis aunque no creo pero si no esta kurtis no la veo
nando croft Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 gracias y me gustaria pleace que le pucieran el por que
nando croft Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 si yo tampoco la veo si no sale
Sharon Publicado 26 de Febrero del 2006 Publicado 26 de Febrero del 2006 Hola, he puesto que no, ya me gustaría que saliera pero me temo que va a ser que no, ya están los personajes repartidos, además el personaje de kurtis no encaja en la trama de la nueva historia ni a golpes, además hay mucha gente que piensa que el TRAOD fue un fracaso no creo que se arriesgen a seguir con nada de este juego, a pesar de que también hay mucha gente que le gustaría (me incluyo) que continuaran la historia, en fin ...
Ana María Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 Por favor, que NO salga Kurtis, más que nada por no ver cómo me escogen a un papanatas para hacer de él y que encima me destrocen el personaje, que es lo que han hecho en las dos primeras pelis... :mad: :mad: Me trae sin cuidado los que piensan que el AOD fue un fracaso, para mí fue excelente y la verdad, hacer una peli es algo que sobra, así que si quieren hacer más bodrios encadenados que los hagan, que yo no iré al cine a verlos, pero a Kurtis que lo dejen quieto...
Cloud Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Ay por dios que NO salgo Kurtis Trent, nunca me ha gustado ese personaje.... desde mi punto de vista carece de personalidad, es aburrido y no pega nada en la saga....
Invitado Samu_Croft Publicado 27 de Marzo del 2006 Publicado 27 de Marzo del 2006 Pues yo estoy a favor del AOD y demás pero que salga Kurtis en la tercera... es que no pega vaya... no se esta siguiendo la trama de los juegos, como para que ahora metan a kurtis ahi por la cara!! Saludos
Neims Publicado 27 de Marzo del 2006 Publicado 27 de Marzo del 2006 Pues si poneis en el google Kurtis Trent sale un tio!!!!!! XDDD no creo que salga en alguna peli,... pero si sale fijo que cogen a este que no se de donde a salido,... porque si pones el nombre de Kurtis Trent en el google te sale XD Este es el chico....
Adngel Publicado 27 de Marzo del 2006 Publicado 27 de Marzo del 2006 XD XD XD K Pedazo de deducción XD XD. Aunke no me gusta mucha la cara de este xavea, no sé, no le veo el aire molón que tiene Kurtis, aunke vamos he visto otros k pegan menos todavia...
Neims Publicado 27 de Marzo del 2006 Publicado 27 de Marzo del 2006 Jajajaja ya ves me he matao deduciendolo XDDD Pero me tendrias que ver la cara de empanada que se me ha quedado cuando he visto a ese tio y yo que habia puesto "kurtis trent"... hay... que risa con el payo X'DDD
Adrian Strife Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Kurtis Trent en la peli?? todo son suposiciones no?
Keyla Croft Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 QUE NO SALGA POR FAVOR! Si van a hacer como en otras peliculas donde destrozan personajes y vuelve a unir los predacitos...me quedo con mi Kurtis virtual...aunque hacerse la ilu no cuesta nada
Ana María Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 Jaja para hacer un Kurtis como Dios manda tendrían que coger a Brad Pitt y teñirle de negro, qué digo!! a Ralph Fiennes... éxito asegurado. En taquilla vamos... por mi que se quede donde está, ya he visto demasiados personajes destrozados.
Keyla Croft Publicado 29 de Marzo del 2006 Publicado 29 de Marzo del 2006 Si...como Ojo Loco Moody AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUERE MIKE NEWELL!!!!!
Publicaciones recomendadas