Jump to content

RESERVA TOMB RAIDER LEGEND EN CENTRO MAIL


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Yo lo compraré en Mediamarkt lo más seguro que será más barato... De todas formas lo reserve en centro mail el año pasado y yo pensaba k me iban a dar la alfombrilla de ratón y me dijeron... No No la alfombrilla es para los que reservaban el de pc ¬¬...

 

pero de todas formas era una ****** de alfombrilla con imagenes de tomb raider 2... así que mira...

casi lo reservo en el corte inglés... Regalaban una mochila!! ¿sabeis que regala esta vez el corte inglés?....

pero la reserva era en marzo creo que era, el tio convenciendome pero la mochila esa no se la iba aquedar nadie, encima se retrasó hasta junio....

así que... pues eso que yo no soy tonto! (como dicen en mediamarkt :laugh: )

 

Yo el año pasado encargue mi TR AOD para Play 2 en Centro Email y a mi nadie me dijo eso. Y esta guay, es la que esta apoyada en una pared con las armas fuera mirando por la esquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaaaaaaa por que ustedes si y yo noooooooooooooooooooooo :huh: :cry2: ya se voy a ir a reservar el juego especialmente a españa para q me den una polera o lo que sea que venga de regalo jajajaja por que lo q es aca tu compras el juego y te dan una patada en el popo :smile: ni un vaso de agua te dan jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene idea...(Argentinos si puede ser mejor) donde puedo reservar el juego aca en Argentina...Yo vivo en Buenos Aires,y como es Capital del pais,supongo que aunque sea en alguna tienda lo puedo reservar....lo que sucede es que aca no hay muchos comercios especialicados de video juegos,la mayoria son Video Clubs y eso...espero encontrar...las revis que traen el demo solo se la tengo que encargar al diariero,y me las trae...espero tener la misma suerte con el juego.Saludos!

 

Mmmmm... la única idea que te puedo dar es que esperes a que salga y lo compres en www.deremate.com.ar www.mercadolibre.com.ar ó www.masoportunidades.com

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene idea...(Argentinos si puede ser mejor) donde puedo reservar el juego aca en Argentina...Yo vivo en Buenos Aires,y como es Capital del pais,supongo que aunque sea en alguna tienda lo puedo reservar....lo que sucede es que aca no hay muchos comercios especialicados de video juegos,la mayoria son Video Clubs y eso...espero encontrar...las revis que traen el demo solo se la tengo que encargar al diariero,y me las trae...espero tener la misma suerte con el juego.Saludos!

 

 

Y no has pensado quizá en pedirlo por internet??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato Storm :smile:

Sinceramente no soy de fiarme mucho con las compras por internet..soy de los que prefieren ver a quien le doy el dinero y si pasa algo mal con el juego poder reclamar y eso....igual estuve averiguando asi que seguramente me lo compre por capital federal,que hay varios locales donde los venden originales.Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale pues, a reservarla... aunque espero que no sea como la que me dieron de final fantasy VII ERA DE TALLA XXL Y PARECÍA UN CAMISÓN!!!!!!

 

 

Pues no la esperes mas pequeña, por que seguro que es una talla única, por lo tanto será grande. Y yo me perderé dentro de ella. jajajaja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene idea...(Argentinos si puede ser mejor) donde puedo reservar el juego aca en Argentina...Yo vivo en Buenos Aires,y como es Capital del pais,supongo que aunque sea en alguna tienda lo puedo reservar....lo que sucede es que aca no hay muchos comercios especialicados de video juegos,la mayoria son Video Clubs y eso...espero encontrar...las revis que traen el demo solo se la tengo que encargar al diariero,y me las trae...espero tener la misma suerte con el juego.Saludos!

 

 

En cualquier local de musimundo, aunq son para PC, si es para PS2, hay varios locales de videojuegos, solo hay q buscar :) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...