Jump to content

LARA CROFT, PORTADA DE HOBBY CONSOLAS Y MICROMANIA DE MARZO!


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya tenemos confirmación de que hasta el 23 de marzo no saldrá la demo de PS2 (y eso en la revista inglesa, veremos qué pasa en su edicion española). Y a ver si sacasen la demo antes para PC (¿quiza en micromania?) aunque no lo creo... Supongo que Playstation Magazine tendrá la exclusiva multiplataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, que tontería que saquen la demo el a finales de Marzo. Para eso ya uno se espera al 7 de abril y lo juega enterito! :biggrin: . Tenían que haberla sacado este mes aunque sea, para sacarle algún jugo... y así tener más ganas de que llegara Abril. Pero visto lo visto, casi que ya me da igual cuando salga la demo. Mejor comprárselo una semana después el videojuego. Así al menos no nos sabremos pasar esa zona a la primera y lo disfrutaremos más. Pero vamos, esto lo digo porque va a salir casi en Abril la demostración, que si no... era de los primeros que la estaba jugando ahora!! :laugh: . SaLu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que vamos a ver, las Demos se sacan apenas dos semanas antes de los juegos porque las demos sirven para que gente que no sea fan pruebe el juego, vea si le gustan los controles, gráficos y tal, y se decida por comprarlo jugarlo como me pasó a mi con Total Overdose.

Con todo esto me refiero a que a los de Eidos y Cd no les importa sacar una demo una semana antes, porque sabe que los fans jugaremos a tobm raider sea como sea, ellos hacen la demo para gente que no conozca a tomb raider.

 

Yo pruebo un monton de demos de muxisimos juegos y me viene bien para luego jugar o no a esos determinados juegos, asi que lo unico que podemos desear es que la demo sea lo bastante buena como para enganchar a mas publico que no sea fan

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, que tontería que saquen la demo el a finales de Marzo. Para eso ya uno se espera al 7 de abril y lo juega enterito! :biggrin: . Tenían que haberla sacado este mes aunque sea, para sacarle algún jugo... y así tener más ganas de que llegara Abril. Pero visto lo visto, casi que ya me da igual cuando salga la demo. Mejor comprárselo una semana después el videojuego. Así al menos no nos sabremos pasar esa zona a la primera y lo disfrutaremos más. Pero vamos, esto lo digo porque va a salir casi en Abril la demostración, que si no... era de los primeros que la estaba jugando ahora!! :laugh: . SaLu2!!

 

Aún con todo, con tanto video que nos muestran como resolverlo todo, también sabrás como pasarlo a la primera sin hacer falta de jugar la demo, ya que la has visto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún con todo, con tanto video que nos muestran como resolverlo todo, también sabrás como pasarlo a la primera sin hacer falta de jugar la demo, ya que la has visto XD

 

 

Jajaja, es verdad. Si ya casi me lo se de memoria. Pero estoy en proceso de lavado de cerebro :P . Espero conseguirlo! :rofl: :wink: .

 

P.D: Por favor, Eidossss!!! No pongáis más cosasssss, que uno no es de piedra y video que sale, video que se traga. Y mira que lo intento... pero siempre caigo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara en esa portada esta cambiada, xq tiene los pechos reducidos... y su ropa esta un poco distinta... con respecto a la demo... siempre en algunas revistas salen un poco mas tarde que en la Web... yo no pierdo la esperanza de que salga en Febrero... Ya que los de EIDOS lo confirmaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que vamos a ver, las Demos se sacan apenas dos semanas antes de los juegos porque las demos sirven para que gente que no sea fan pruebe el juego, vea si le gustan los controles, gráficos y tal, y se decida por comprarlo jugarlo como me pasó a mi con Total Overdose.

Con todo esto me refiero a que a los de Eidos y Cd no les importa sacar una demo una semana antes, porque sabe que los fans jugaremos a tobm raider sea como sea, ellos hacen la demo para gente que no conozca a tomb raider.

 

Pero eso no es siempre y necesariamente así, sobre todo en los juegos más esperados (y creo que Tomb Raider Legend se puede considerar un juego bastante esperado). Por ejemplo, en el caso de Metal Gear Solid 2 se lanzó una demo jugable UN AÑO ANTES del lanzamiento del juego, para ir creando expectacion. Y todos esperábamos que pasase algo parecido con Tomb Raider Legend, en parte por culpa de Eidos, que constantemente dejaba caer el tema de la demo. Se lleva hablando de la salida de la demo desde el verano pasado, y al final va a salir apenas dos semanas antes que el juego, como sucede con el resto de juegos... Me parece una tomadura de pelo por parte de Eidos, pero así es como esto funciona. Los usuarios no importamos mucho, y menos los fans, sino que mandan las estregias de mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q triste!!! :P buuu yo soy de Chile! y esas revistas llegan por lo menos con un mes de retraso o mas!!!...asi q no tendre demo ni revista ni porsiacaso..... :cry2: lo q me gustaria saber es si Eidos respetara las fechas de salida aca en America....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o sino lo encargaré como sea a españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: la suerte de ustedes!!!

 

Gracias a Ustedes yo se cada dia mas me mi juego favorito Gracias!!!!!!!!!!!!!!

 

pd.kiero esas revistaaaaassss :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...