Jump to content

2º PARTE DE MI RELATO


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

ola ola olaaa!! weno , ya se que es un poko precipitado avisaros xq aun ni voi por la mitad de mi relato pero os lo digo asi por encima de que va y kmo se va a yamar: se yamará "lara croft y la máscara azteca"; haber esta historia va evidentemente de una máscara azteca sagrada; y entre los personajes estarán Von Croy (el y lara se veran las caras y no precisamente habrá elogios; en fin que saltaran chispas de mala leche), estaran Alex West ( aki no es el pifias de alex west de la peli; a este le he dado una personalidad que mas kisieran habersela dado en la peli) Winston, el mayordomo (tendrá sus puntazos) y alguien más que pretenderá chafar los planes de Lara, pero eso va a ser que no, Lara es muy lista. Por supuesto habrá tiros a mansalva, momias aztecas uuuuuuuu!!!!! y muchos peligros y acertijos. Me estoy devanando los sesillos, asi que puede que tarde lo menos un mes en hacerlo; asi que no desespereis :hello: :rofl: que va a estar muy bien. bsitos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu lugar iría ya publicando lo que haya, más que nada porque así lo vamos leyendo tranquilamente y no nos los sueltas todo de golpe, que algunos se atragantan al ver tanto por leer (yo la primera, por muy gran lectora que sea, porque una cosa es tener un libro en las manos y otro ver tener que dejarte los ojos en la pantalla). Es sólo una sugerencia, por supuesto, tú mandas. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu lugar iría ya publicando lo que haya, más que nada porque así lo vamos leyendo tranquilamente y no nos los sueltas todo de golpe, que algunos se atragantan al ver tanto por leer (yo la primera, por muy gran lectora que sea, porque una cosa es tener un libro en las manos y otro ver tener que dejarte los ojos en la pantalla). Es sólo una sugerencia, por supuesto, tú mandas. :wow:

Veré lo que puedo hacer. de todos modos haber si voi publicando ya los 2 primeros capitulos, xq los ando modificando cada poco; pero por mis lectores hago lo que sea; la cuestion es que me acuerda de ponerlo :unsure:. en fin; gracias por adelantado y estar ahi para leer mi proximo relato. bsos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo, lo prometido es deuda y para que ya os kedeis kon buen sabor de boca (eso espero, xq a pesar de que tengo el relato por la mitad me lo he currado muxo) pues ahi os dejo los 2 primeros capitulos. os va a gustar; luego ya en unos dias no volveré a colgar entregas xq stoi kn los carnavales de mi ciudad y estoy muy atareada. bsitos y espero que os guste.

.............................................................................................................................................................

Capitulo 1:" Buscando claves"

"-¡Aha, aqui está! te encontré; ahora me vas a sacar de dudas"- dijo Lara con satisfacción tras estar buscando toda la tarde.

The Times

"... y entonces el rey Chatchalploc se puso la máscara y al instante sintió cómo un fogonazo de luz y poder invadia su cuerpo a la vez que se volvía malo y despiadado; no sabía que se habia puesto la máscara sagrada del dios Sol y para poder alimentarlo deberia sacrificar unas cuántas vidas humanas. El rey no paró de sacrificar personas y no se daba cuenta de que estaba bajo un poder maligno; pero cuándo se la quitó, se horrorizó al ver sangre por doquier; entonces dándose cuenta de que era cosa de la máscara; fue a la pirámide de Luna, ya que esa diosa era la única que podia frenar los poderes del dios Sol, su hermano.

Chatchalploc cogió la máscara, se adentró en la pirámide y la escondió en una sala secreta donde se hallaba la diosa; esté rogó a la diosa que guardase la máscara y que todo aquel que osase hacerse con ella que pereciese bajo los poderes de ella; además, para asegurarse, el rey no dejó constancia de la ubicación exacta de en que lugar de la pirámide de Luna se encontraba el altar de la diosa; no sólo no dejó constancia sino que también dejó el lugar plagado de acertijos indescifrables y muchos árdides y trampas ocultas por si la protección de la diosa no era suficiente". Y hasta ahora nunca se supo más de la máscara azteca; muchos lo intentaron a lo largo de los siglos y ninguno volvió con vida, algunos se perdieron por la selva intentándo buscar la pirámide o han muerto en dentro de ella por las trampas; pero lo más extraño esque algunos han vivido para contarlo y dicen que hay mucho más en esas selvas plagadas de ruinas aztecas; dicen que algunos en sus expediciones han visto unas extrañas criaturas; algo parecido a unos pigmeos y que si te veian que te acercabas mucho a tu obejtivo, es decir, a la pirámide, automáticamente perecias a manos de estas extrañas criaturas.

Pero, en 1988, un grupo de arqueólogos; lograron con gran pericia sortear los peligros de la selva y lograron entrar en la pirámide y por poco descubren la ubicación del templo de no ser porque la mayoria del grupo que acompañaba al señor Werner murieron por no saber sortear las trampas; eran 10 y entre ellas se encontraba una niña llamada Lara Croft, hija de Lord Henshingly Croft; esta niña, junto con Von Croy, lograron escapar con vida de la pirámide sin conseguir la preciada máscara. Actualmente, se está intentando buscar otro camino para poder llegar sin peligro a la pirámide, pero se teme que eso no surta efecto, ya que se necesita mucha pericia". The Times, 13 de marzo de 1990.

 

-"Y yo la tengo"- se decía Lara mientras leia el viejo articulo de periódico-" que ese traidor de Von Croy no lo haya logrado y que encima casi la palmo por su culpa no significa que no pueda volver a intentarlo; lo que me sobran son agallas y mucho sentido de la aventura; no como la última vez, que también casi la palmo por ese dichoso brazalete; si esqueee, sino lo resuelvo yo, nadie lo hará"- suspiraba Lara al tiempo que se levantaba del sofá donde se había apalancado toda la tarde investigando entre libros y viejos papeles para saber donde poder encontrar más pistas de en donde se podria encontrar la dichosa pirámide de Luna que le traía de cabeza y el tesoro que escondia ésta, es decir, la máscara sagrada del dios Sol.

 

A Lara, le entró esta obsesión de buscar esta reliquia cuándo un buen día, leyendo un libro de la cultura azteca se le cayó en las rodillas una hoja doblada que estaria entre alguna pagina del libro y Lara jámas la vió; pues bien, abrió la hoja y alli estaba la misma leyenda y profecia del rey Chatchalploc que aparecía en el articulo de periódico que acababa de leer. Cómo era de esperar, esto hizo mella en la mente de Lara y se le encendió la lucecita de la aventura; y una vez encendida no hay quien la frene, ¡¡vaya que no!!, sólo hay una persona que para Lara es cómo un padre y ese es el paciente y comprensivo Winston; su mayordomo. Ese es el único que más de una vez ha tenido que hacer de conciencia de Lara y frenarla porque lo quiere hacer todo, pero otras veces sin embargo, no se mete en los asuntos de Lara y la deja a su aire pero siempre con la sensación de preocupacion en su viejo y cansado cuerpo y con miedo a que le pasase algo a la que para él es cómo su hija.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Capitulo 2:"Una mañana más"

 

A la mañana siguiente, Lara, cómo de costumbre y algo adormilada aún porque anoche se acostó bastante tarde debido a que siguió dándole vueltas al asunto de la máscara azteca, se levantó y ya tenia a la puerta de su habitación a Winston con la toalla para la ducha mañanera de Lara:-"Buenos dias señorita Croft ¿que tal ha dormido?- dijo Winston.

-"Bien Winston; me he acostado tarde porque no he parado de darle vueltas a lo de la máscara, pero me daré una ducha y luego iré al campo de entrenamiento y quizás logré relajarme un poco- dijo Lara con una sonrisa.

-"Muy bien señorita; tenga la toalla, por cierto señorita Croft..."-dijo Winston

-" ¿Si, Winston?- dijo Lara- ¿que pasa?

-"Tome"- dijo Winston mientras le entregaba a Lara con la mano temblando una carta-"le ha llegado esta carta de un amigo suyo, ese tal West; acaba de traerla el cartero".

Y en cuanto Winston pronunció el apellido West, a Lara casi se le cae el alma al suelo; con lo que le habia hecho pasar en Egipto y encima tenía la cara de escribirle; también habria que recordar que West le habia dado un beso en su última aventura, pero eso no venia a cuento, se las hizo pasar canutas y eso a Lara no le gustaba nada; juró que si lo pillaba no iba precisamente a hacerle carantoñas.

Lara, con resignación, cogió la carta y dijo:-"Gracias Winston, y descansa un poco, que se te ve agotado, eres cómo un padre para mi y no voy a permitir que te pongas enfermo, anda, no te preocupes, que seguro que esta carta no es nada"-.

-"Esta bien señorita Croft; y espero que esa carta no sean malas noticias, pero viniendo de ese amigo suyo, nunca se sabe; y tranquila, que yo no me pongo enfermo, aún voy a dar mucha guerra; seré débil y viejo de cuerpo, pero fuerte en espiritu y fuerza de voluntad"-

-"Hehehehe, asi me gusta Winston, que sea fuerte y que ojalá usted nunca me falte"dijo Lara con una amplia sonrisa-"me voy a duchar, luego leeré la carta y más tarde al campo de entrenamiento"-

 

Se despidió de Winston y se fué a la ducha; una vez que salió de ella, se vistió con un top deportivo, un pantalón de felpa y unas deportivas; pero antes de salir a entrenarse, se sentó en la cama y dijo:

-"Que demonios querrá este chico ahora"- dijo mientras abria la carta con desdén.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

:wow2:

 

Buenooo, lo prometido es deuda y para que ya os kedeis kon buen sabor de boca (eso espero, xq a pesar de que tengo el relato por la mitad me lo he currado muxo) pues ahi os dejo los 2 primeros capitulos. os va a gustar; luego ya en unos dias no volveré a colgar entregas xq stoi kn los carnavales de mi ciudad y estoy muy atareada. bsitos y espero que os guste.

.............................................................................................................................................................

Capitulo 1:" Buscando claves"

"-¡Aha, aqui está! te encontré; ahora me vas a sacar de dudas"- dijo Lara con satisfacción tras estar buscando toda la tarde.

The Times

"... y entonces el rey Chatchalploc se puso la máscara y al instante sintió cómo un fogonazo de luz y poder invadia su cuerpo a la vez que se volvía malo y despiadado; no sabía que se habia puesto la máscara sagrada del dios Sol y para poder alimentarlo deberia sacrificar unas cuántas vidas humanas. El rey no paró de sacrificar personas y no se daba cuenta de que estaba bajo un poder maligno; pero cuándo se la quitó, se horrorizó al ver sangre por doquier; entonces dándose cuenta de que era cosa de la máscara; fue a la pirámide de Luna, ya que esa diosa era la única que podia frenar los poderes del dios Sol, su hermano.

Chatchalploc cogió la máscara, se adentró en la pirámide y la escondió en una sala secreta donde se hallaba la diosa; esté rogó a la diosa que guardase la máscara y que todo aquel que osase hacerse con ella que pereciese bajo los poderes de ella; además, para asegurarse, el rey no dejó constancia de la ubicación exacta de en que lugar de la pirámide de Luna se encontraba el altar de la diosa; no sólo no dejó constancia sino que también dejó el lugar plagado de acertijos indescifrables y muchos árdides y trampas ocultas por si la protección de la diosa no era suficiente". Y hasta ahora nunca se supo más de la máscara azteca; muchos lo intentaron a lo largo de los siglos y ninguno volvió con vida, algunos se perdieron por la selva intentándo buscar la pirámide o han muerto en dentro de ella por las trampas; pero lo más extraño esque algunos han vivido para contarlo y dicen que hay mucho más en esas selvas plagadas de ruinas aztecas; dicen que algunos en sus expediciones han visto unas extrañas criaturas; algo parecido a unos pigmeos y que si te veian que te acercabas mucho a tu obejtivo, es decir, a la pirámide, automáticamente perecias a manos de estas extrañas criaturas.

Pero, en 1988, un grupo de arqueólogos; lograron con gran pericia sortear los peligros de la selva y lograron entrar en la pirámide y por poco descubren la ubicación del templo de no ser porque la mayoria del grupo que acompañaba al señor Werner murieron por no saber sortear las trampas; eran 10 y entre ellas se encontraba una niña llamada Lara Croft, hija de Lord Henshingly Croft; esta niña, junto con Von Croy, lograron escapar con vida de la pirámide sin conseguir la preciada máscara. Actualmente, se está intentando buscar otro camino para poder llegar sin peligro a la pirámide, pero se teme que eso no surta efecto, ya que se necesita mucha pericia". The Times, 13 de marzo de 1990.

 

-"Y yo la tengo"- se decía Lara mientras leia el viejo articulo de periódico-" que ese traidor de Von Croy no lo haya logrado y que encima casi la palmo por su culpa no significa que no pueda volver a intentarlo; lo que me sobran son agallas y mucho sentido de la aventura; no como la última vez, que también casi la palmo por ese dichoso brazalete; si esqueee, sino lo resuelvo yo, nadie lo hará"- suspiraba Lara al tiempo que se levantaba del sofá donde se había apalancado toda la tarde investigando entre libros y viejos papeles para saber donde poder encontrar más pistas de en donde se podria encontrar la dichosa pirámide de Luna que le traía de cabeza y el tesoro que escondia ésta, es decir, la máscara sagrada del dios Sol.

 

A Lara, le entró esta obsesión de buscar esta reliquia cuándo un buen día, leyendo un libro de la cultura azteca se le cayó en las rodillas una hoja doblada que estaria entre alguna pagina del libro y Lara jámas la vió; pues bien, abrió la hoja y alli estaba la misma leyenda y profecia del rey Chatchalploc que aparecía en el articulo de periódico que acababa de leer. Cómo era de esperar, esto hizo mella en la mente de Lara y se le encendió la lucecita de la aventura; y una vez encendida no hay quien la frene, ¡¡vaya que no!!, sólo hay una persona que para Lara es cómo un padre y ese es el paciente y comprensivo Winston; su mayordomo. Ese es el único que más de una vez ha tenido que hacer de conciencia de Lara y frenarla porque lo quiere hacer todo, pero otras veces sin embargo, no se mete en los asuntos de Lara y la deja a su aire pero siempre con la sensación de preocupacion en su viejo y cansado cuerpo y con miedo a que le pasase algo a la que para él es cómo su hija.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Capitulo 2:"Una mañana más"

 

A la mañana siguiente, Lara, cómo de costumbre y algo adormilada aún porque anoche se acostó bastante tarde debido a que siguió dándole vueltas al asunto de la máscara azteca, se levantó y ya tenia a la puerta de su habitación a Winston con la toalla para la ducha mañanera de Lara:-"Buenos dias señorita Croft ¿que tal ha dormido?- dijo Winston.

-"Bien Winston; me he acostado tarde porque no he parado de darle vueltas a lo de la máscara, pero me daré una ducha y luego iré al campo de entrenamiento y quizás logré relajarme un poco- dijo Lara con una sonrisa.

-"Muy bien señorita; tenga la toalla, por cierto señorita Croft..."-dijo Winston

-" ¿Si, Winston?- dijo Lara- ¿que pasa?

-"Tome"- dijo Winston mientras le entregaba a Lara con la mano temblando una carta-"le ha llegado esta carta de un amigo suyo, ese tal West; acaba de traerla el cartero".

Y en cuanto Winston pronunció el apellido West, a Lara casi se le cae el alma al suelo; con lo que le habia hecho pasar en Egipto y encima tenía la cara de escribirle; también habria que recordar que West le habia dado un beso en su última aventura, pero eso no venia a cuento, se las hizo pasar canutas y eso a Lara no le gustaba nada; juró que si lo pillaba no iba precisamente a hacerle carantoñas.

Lara, con resignación, cogió la carta y dijo:-"Gracias Winston, y descansa un poco, que se te ve agotado, eres cómo un padre para mi y no voy a permitir que te pongas enfermo, anda, no te preocupes, que seguro que esta carta no es nada"-.

-"Esta bien señorita Croft; y espero que esa carta no sean malas noticias, pero viniendo de ese amigo suyo, nunca se sabe; y tranquila, que yo no me pongo enfermo, aún voy a dar mucha guerra; seré débil y viejo de cuerpo, pero fuerte en espiritu y fuerza de voluntad"-

-"Hehehehe, asi me gusta Winston, que sea fuerte y que ojalá usted nunca me falte"dijo Lara con una amplia sonrisa-"me voy a duchar, luego leeré la carta y más tarde al campo de entrenamiento"-

 

Se despidió de Winston y se fué a la ducha; una vez que salió de ella, se vistió con un top deportivo, un pantalón de felpa y unas deportivas; pero antes de salir a entrenarse, se sentó en la cama y dijo:

-"Que demonios querrá este chico ahora"- dijo mientras abria la carta con desdén.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

:wow2:

HE DE DECIROS que AL PEGAR EL CAPITULO 2 EL TITULO SE ME FUÉ UN POCO PARA ARRIBA Y LLEVA POR TITULO "UNA MAÑANA MÁS" SORRY. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien, LadyCroft, pero cuidado y revisa varias veces el post antes de colgarlo porque has repetido el capitulo entero con una cita que no hacia falta.

Y te aconsejo no colgar cosas tan largas cada vez, porque la gente puede cansarse de ver tanta letra.

Por lo demás, sigue adelante. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo ana maria; pido disculpas; soi un pelin torpe :blink: . Bueno aki dejo ay el tercer capitulo; espero que os guste

Capitulo 3:" Cartas y entrenamientos"

 

Abrió la carta y comenzó a leer:

 

"Hola Lara, ¿cómo estás? he decidido escribirte porque nosé nada de ti desde que nos vimos por última vez en Egipto ¿te acuerdas? bueno quizá estoy metiendo la pata..."

a lo que Lara se dijo para si:-"Hombre menos mal que tienes coco y sabes por donde van los tiros ¡metepatas! si tendrá cara el tio- y siguió leyendo.

..."al recordarte todo aquello, asi que si te he ofendido pido disculpas..."

y Lara, cómo algo confusa se dijo:-"Yo estoy flipando,¿Alex West, disculpándose? este se ha dado un golpe o algo, pero en fin, habrá que perdonárselo porque es él, este chico nunca aprenderá, aysss"-. y siguió leyendo

"... por adelantado; porque aún asi me arrepiento de cuántas veces te las he hecho pasar canutas; especialmente pido disculpas por el arrebato que me dió en Egipto al besarte; fué la emoción del momento y... en fin, de algún modo agradezco el haber salido con vida de aquel agujero infernal y en fin... que si puedo ayudarte en algo no dudes en llamarme a la hora que sea, no importa, pero tu llámame.

Por cierto; he de darte una mala noticia, ¿te acuerdas de Howard Stevens? pues hará cosa de un mes que ha muerto..."

-"¡Jodxx!"- dijo Lara cómo si le hubieran sacudido su sistema nervioso-"siempre se van los mejores; que dios lo tenga en su gloria"-

"... de una parada cardio-respiratoria; ha sido un funeral íntimo, ni siquiera han avisado a sus amigos; por eso me enteré un mes después, pero bueno, que se le va a hacer, fué un hombre maravilloso y me alegro de que nos haya ayudado en lo del brazalete.

Y bueno, cambiando de tema porque sino me deprimo más; me he enterado hará cosa de una semana que tu "amigo" Werner Von Croy está a punto de organizar por enésima vez una expedición a las ruinas aztecas por no se que artefacto o algo oí por ahi; te lo cuento por si acaso te interesaba y por aquello que te hizo dejándote encerrada en aquel templo egipcio, es decir,puede que no sea de tu estilo pero en plan venganza; nosé, puede que me equivoque, pero eso es decisión tuya.

Por si acaso vas, me gustaria acompañarte, porque según lo que me has contado tú de ese tio y por los explicitos comentarios que he oído de él; pues querria acompañarte si tu quieres; tranquila, que esta vez no me dará el arrebato que me dió en Egipto; fué la emoción y tal... ejem, que eso, que te dejo aqui mi número de teléfono y la dirección del hotel donde me hospedo: Hotel Olimpus; piso 3º, habitación 310. Telef. 555-6755.

Besos Lara y espero tu llamada y que sepas que ante todo estoy muy arrepentido"

Fdo: Alex West

 

"-Estoy flipándolo, pero será xxxxx el Von Croy; pues claro que voy, ese tio no me arrebata a mi esa reliquia; aunque tenga que llevar a West a rastras; ay West, West, si esqueeee... no me lo perdonaré nunca, tendré que llamarle y confirmarle que voy; pero antes voy a ponerme a punto entrenando un poco;esta misión va a ser dura"- se dijo Lara mientras se iba para el campo de entrenamiento.

 

Primero dió unas vueltas corriendo alrededor de la mansión; luego escaló por las paredes de su campo de entrenamiento; se lanzó por la tirolina; pasó las barras y finalmente se fué al campo de tiro para perfeccionar su punteria con la escopeta y sus fieles pistolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va el cuarto capitulo mis keridos lectores:

Capitulo 4: " Llamada a Alex"

 

Acto seguido, entró en casa y se fue directa a la ducha; nada más salir de ella se tapó con una toalla; cogió el telefono y llamó al hotel donde estaba Alex; al otro lado le respondió una agradable voz de una recepcionista:

-"Hotel Olimpus; buenos dias ¿en que puedo servirle?-dijo la recepcionista

-"Eh si, buenos dias, me podria poner con la habitación del señor West; es la 310, digale que es de parte de Lady Croft"- dijo Lara

-"Un momento, enseguida le comunico con la habitación"-dijo de nuevo la recepcionista.

Al minuto se oyó al otro lado la voz de Alex diciendo:

-"¡Vaya! al fin te has decidido a llamarme; un detalle de tu parte"- dijo Alex

-"Hola a ti támbien, veo que sigues saludando a tu modo; en fin iré al grano, he leido tu carta y casi me pongo furiosa al saber lo que va a hacer ese desgraciado de Von Croy; tengo ganas de verle cara a cara"- dijo Lara

-"Si, yo tambien; ese tio hará lo que sea con tal de conseguir esa máscara"- dijo Alex

-" Perdona, pero yo no he mencionado ninguna máscara"- dijo Lara un pelin asqueada-" Alex; ¿sabes algo que yo NO SEPA? esque comó últimamente me OCULTAS COSAS. Quiero que me expliques cómo narices sabes que voy a por una máscara y quien te lo ha dicho"- dijo Lara cabreada.

-"Quieres tranquilizarte y dejar de gritar porfavor; haber en la carta no te dije más detalles"- dijo Alex

-"Eso es evidente; ¿pero tu que te crees que soy Aramis Fuster para saberlo todo o qué? dimelo ya antes de que te estrangule vivo- dijo Lara más cabreada si cabe.

-"haber; escucha, y perdona pero tengo que hablar bajo porque creo que me estan espiando; verás, te acuerdas que te dije que el funeral de Howard fué intimo ¿no?, pues Von Croy era amigo de él y bueno, siempre estaban de aqui para allá con las expediciones; pues bien, resulta que la última expedición que hicimos para lo del brazalete pues fué cosa de Von Croy"- dijo Alex bajito.

-"¿Cómo que de Von Croy?"- dijo Lara extrañada-" Howard me escribió diciéndome que un grupo de arqueólogos habien descubierto la entrada al templo y que luego hubo una misteriosa tormenta impidiendo la excavación en semanas, asi que ahora no me vengas con esos cuentos; porque Howard jamás me hubiese ocultado cosas asi".

-"¿Tu crees?- dijo Alex- " pues resulta que en esa excavación estuve yo ayudando a Howard; y después esa tormenta nos obligó a todo el equipo a retirarnos a las tiendas; pues ahora escucha que viene lo mejor y por eso me enteré de lo de la máscara: verás, era de madrugada y la tormenta habia apaciguado un poco aunque habia cubierto totalmente la excavación, pues sali de mi tienda para preguntarle una cosa a Howard a su tienda, iba a entrar cuándo le oi hablar con Von Croy acerca de una expedición a las ruinas aztecas; y Von Croy dijo..."-.

-"¿Qué?"-dijo Lara.

-"Que en su última expedición allá por el 88 casi muere él porque, y cito textualmente, una "niñita" más lista que él casi descubre el lugar de la máscara y por poco le chafa los planes y además ahi va lo más impactante; deseó que hubiera muerto esa niña por entrometida"- dijo Alex-" Lara, ¿me escuchas? Laraa-.

-"Si, si, estoy aqui, sólo que... me ha pillado desprevenida ese comentario; esque resulta que esa "niñita" era yo y además yo no tenia la intención de descubrir antes que ese maldito de Von Croy el escondite de la máscara; y ahora por eso quiero volver al mismo sitio para eso, para encontrarmelo y haber quien de los dos gana. Se va a enterar de quien es Lara Croft; ese tio no me vuelve a dar la puñalada trapera ni a roberme la mochila"-dijo Lara más envalentonada que nunca; puesto que tenia una cuenta pendiente con Von Croy.

-"Entonces ¿eso significa que vamos a ir?"- preguntó Alex.

-"¿A ti que te parece?"- dijo Lara-"nos reuniremos ahi en el hotel dentro de una hora; yo tengo que preparar el arsenal; Alex, espero que no me falles y ten cuidado, porque si dices que te andan espiando lo más probable esque haya más "gente" detrás de esa reliquia y salgamos escaldados".

-"Muy bien Lara, hasta ahora"- dijo Alex, y colgó el teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...