Jump to content

Nuevas fotos en la revista Play2Manía


Lleonard Pler

Publicaciones recomendadas

Creen que habrá un jefe final para cada nivel? Tipo TR3.

 

Lo de la ropa seria genial poder elegirla, por que la verdad, o me dan una excusa por que va en Tokio, de andamio en andamio vestida así, o por muy sugerente que este, es cosa de locos.

 

A ver si es verdad lo de la fiesta, y que como lleva unos zapatitos con tacones se los quita para no hacer ruido y no matarse saltando. Y ahora se donde lleva la mochila, la lleva de bolso. En el video nuevo se puede ver.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que eso de elegir el traje en cada nivel, podrían ser trajes desbloqueados en la mansión, estaría bien, y según si los has desbloqueado o no, podrás elegirlo al principio de cada nivel.

 

Que alguien me corrija si me equivoco.... pero la primera imagen, arriba a la izquierda donde se ve a Lara con el vestido negro... encima de la pistola que tiene la avertura... parece que lleve un tatuaje en el muslo? a mi es lo que me parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que eso de elegir el traje en cada nivel, podrían ser trajes desbloqueados en la mansión, estaría bien, y según si los has desbloqueado o no, podrás elegirlo al principio de cada nivel.

 

Que alguien me corrija si me equivoco.... pero la primera imagen, arriba a la izquierda donde se ve a Lara con el vestido negro... encima de la pistola que tiene la avertura... parece que lleve un tatuaje en el muslo? a mi es lo que me parece

 

 

Mira tienes razon, parece ser una especie de dragon verde o algo asi...

 

Muy mono :wink3: ...

post-491-1140386583_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias pablito por escanear lo de la revista. Que bonitas esas fotos, y me encantó como se ve Tokio. Esta muy bonito. Una cosa, en la parte del scan donde dice "en la trama habra de por medio una reliquia", se muestra una foto en la que Lara pelea con un hombre que tiene algo en las manos y que de ese objeto salen chispas verdes ¿Será ese el artefacto, que nosotros nos estabamos preguntando?????

 

Lo de elegir el traje antes del nivel, podria ser una vez que teminemos el juego, porque si es así, nunca sabremos cual es el traje que Lara, originalmente, lleva en ese nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os halla gustado chic@s, Felipe77 no creo que esa sea la reliquia, lo que dice en la revista es que en la trama Lara va detras de un reliquia, muy conocida e importante, pero que es una incógnita a dia de hoy, y el hombre que sale en la foto es el jefe de una mafia-banda que va al igual que Lara detras de esa reliquia, y en la foto se ve como Lara pelea con el, lo que lleva el hombre me imagino que sera un arma moderna, o un cable con electricidad o luz dañina (PARA LARA) XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es k a mi tb me dejo con la duda k es eso de k se puede cambiar de traje antes de las misiones???? no se pero eso no me acaba de convencer...

 

PD gracias x la info y la imagen :protesto: y la foto de tokyo :wow2: se sale :wow2:

 

 

 

La verdad es que está bien eso de cambiar el traje al comenzar misión...pero si es así que se refleje en los videos y fmv´s.

 

además puede no ser muy realista el que en la fase de bolivia por ejemplo se pueda escoger el traje de noche de lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero enste scan Lara esta en Tokio y tiene otro traje, ademas es de dia...

 

No sabria decir porq ya q el scan es muy viejo, de los primeros...

 

En esa foto es mas un Cocept Art, por lo tanto no le hagas mucho caso. :biggrin:

 

Y sobre la ropa, aunque digan que podrá elegirla, mas bien pienso que tendrá un tipo de ropa predeterminada para cada nivel y en caso de conseguir extras, podrás elegir entre diferentes modelos de ropa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...