jose_mont Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 esta vez sera para PSP con el subtitulo Dark Resureccion podeis ver algunas imagenes en la pagina oficial por lo que he podido ver apareceran los personajes de siempre mas dos nuevos LILI y DRAGUNOV http://www.tekken-official.jp/tkdrpsp/screenshots01.html Aqui os dejo unas cuantas Saludos
Kryzto Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 no me convencen mucho en graficas !! espero ver algun video antes de dar mi opinión , tekken fue mi primer juego de Peleas que no dejaba de jugar durante todo el tiempo que tuve PSone ...
jose_mont Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Publicado 18 de Febrero del 2006 yo lo veo muy bien para tratarse de un juego para una portatil
Adrián Croft Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 ese juego es tambien 1 de los mejres y nina es la capo
Erogan Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 Muy buenas las imagenes. Lo de los graficos esta comprobado q no son 100 % exactos al juego verdadero, sobre todo cuando son imagenes en movimiento. Luego te pillas el juego y se ve mejor.
Dani Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 Gracias! La verdad es que para ser una portatil tiene una pinta increible, poco que envidiar a PS2 desde luego. Hay que decir que es una version de Tekken 5 de PS2 pero con mas perosnajes y escenarios.
Lord_Croft Publicado 19 de Febrero del 2006 Publicado 19 de Febrero del 2006 Xiaouyu powaaaa! XD Se ven bien las imagenes, y es una portatil yo al tekken, aunque se agradecen, no le miro mucho los graficos, me dejo llevar mas por la jugabilidad. Creo que es lo que ha caracterizado a esta saga....
kaworu Publicado 19 de Febrero del 2006 Publicado 19 de Febrero del 2006 Esta genial, a mi me gusta mucho esta saga y de personajes en especial a Nina Willians y a Xiaouyu se ve vastante bien esta portatil parece k le pega mil vueltas a la portatil de nintendo la k tiene la pantalla tactil
Adrian Strife Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Es un tekken al fin y al cabo... como siempre pero más personajes y tal no es un mal juego, pero me gustan otros mucho más como DEAD OR ALIVE(no dejeis de probar el 4...) o VIRTUA FIGHTER
Invitado Samu_Croft Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 GUAU!! Me muero de ganas! Mi psp se verá de lujo con este tekken, que ilusión!
Invitado lord Publicado 17 de Noviembre del 2007 Publicado 17 de Noviembre del 2007 cada que juego tekken tag siempre me ha llamado la atencion una cosa yo me pregunto por que el tekken tag para recreativas tiene un aspecto mas a lo tekken 3 en cambio para ps2 el aspecto del juego es mas avanzado en cambio tekken 4 el aspecto es el mismo para ps2 y recreativas
Max Publicado 17 de Noviembre del 2007 Publicado 17 de Noviembre del 2007 bueno, la verdad no sabria decirte porque no conosco ninguno de esos pero quizás sea un titulo diferente, alguna otra version porque en maquinas recreativas hay muchas versiones del mismo titulo
Storm 3000 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Tal vez sea porque en Tekken las versiones recreativas siempre salen antes que la versión hogareña. En realidad, Tekken es un juego de recreativas que luego se convirtió en un juego para consola. Por lo tanto, tienen más tiempo para agregarle más detalles a la versión hogareña. Con la PlayStation 1 no se podía hacer gran cosa porque de hecho las recreativas eran más potentes que la consola en cuestión, y por lo tanto Tekken 1, 2 y 3 eran gráficamente un poco más inferiores que las versiones recreativas. Mientras que PlayStation 2, con mucha más potencia, puede presentar las entregas con total fidelidad, e incluso mejor, que las versiones de recreativas. Y si a eso le sumamos que Tekken Tag fue uno de los primeros juegos con los que PlayStation 2 abrió su catálogo cuando salió a la venta, más razón para creer que la entrega en recreativas puede haber sido inferior a la de consola. Salu2!
Invitado lord Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 en tekken tag hay un modo galeria de arte la cosa es que se hace en ese modo ya que ahi aparecen unas opciones que estan inactivas y como es la primera ves que lo juego de verdad? que botones se apretan para actvar esas opciones
Publicaciones recomendadas