Jump to content

Foto de la modelo de Tomb Raider Legend


saezalvaro

Publicaciones recomendadas

Según el foro de www.tombraiderchronicles.com y su administrador tlr online, hoy día 14 de febrero, cumpleaños de Lara, ha sido anunciada la nueva modelo de TRLegend, si bien, aquí les pongo la foto que encontraran en el siguiente link, pero lo que no aparece es el nombre de la modelo por ningún lado..

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=52448

 

http://www.tombraiderforums.com/attachment...00&d=1139927401

 

saludos..esta tremenda :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm siii... unas magníficas pechos a tutiplén de silicona, y no hablemos de los morritos... toda una belleza de quirófano!!! :rolleyes2 :rolleyes2

Por lo demás sí, es muy guapa... a juzgar por su nombre (Karima Adebibe), debe de provenir de algún país exótico, o su manager tiene mucha imaginación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmm....no veo a Lara Croft en esa foto por mas que lo intente......no creo que se parezca,y no tiene nada de linda para mi.

Pues....seguire diciendo que la unica modelo oficial de Lara Croft,en lo que a mi respecta,es Angelina Jolie.Esta me dejo mucho que desear...aunque aparenta de la Edad real de Lara (38),no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

go_tombraiderlegend_2590.jpg

 

:blink: Pues que queréis que os diga, es todo pechos, y a juzgar por la posición y tamaño en esa foto, parece que de cintura poca.

 

A ver si sacan mas, y cambio de opinión. Y sobre lo guapa o fea, no me gusta para ser Lara, parece la latina esa doble de la Jolie. jajajaja

 

Y para mi gusto, no digo que sea fea, pero guapa, guapa tampoco. :cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...