OSCAR MH Publicado 12 de Febrero del 2006 Publicado 12 de Febrero del 2006 este lo hice usando el modelo de la foto de la pelicula, la moto me salio un poco mal, pero wenol espero k les gusten
Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Febrero del 2006 Publicado 13 de Febrero del 2006 En serio,te quedo muy bueno,bueno no es que sea malo,o que te ofenda,pero no se deberias corregir algunos errores,como los ojos no se Lara se ve como media visca,etc.Bueno solo lo digo para que dibujes mejor.Pero en general esta muy bonito,ojala algun dia aprenda yo a dibujar bn..
Keyla Croft Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 como siempre, rewapissimo... pa mi colección!
OSCAR MH Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Publicado 15 de Febrero del 2006 muxas gracias :biggrin: , siempre tengo problemas con las caras, pero weno, lo disimule un poco con las gafas, jejeje
DarIOI Publicado 15 de Febrero del 2006 Publicado 15 de Febrero del 2006 siempre tengo problemas con las caras, pero weno, lo disimule un poco con las gafas, jejeje jjejeje, t'bien es porque te cuesta dibujar los ojos??
aline Publicado 16 de Febrero del 2006 Publicado 16 de Febrero del 2006 yo tm bn ise 1 dibujo y me gustaria q fuera posible si las opiniones son positivas ,colocarlas en galeria concursos fan art 2005, jejejejejeje ,si kieren claro = no fue 1 trabajo facil. :happy: :laugh: _____________________________________________________________________ rock_melodik_gotiko_*con_tomb_raider_angel_of_darkness*
Sara_Croft Publicado 16 de Febrero del 2006 Publicado 16 de Febrero del 2006 Enhorabuena a los dos k peazo artistas tenemos por aqui !!! olé que arte!! salu2
Invitado Samu_Croft Publicado 16 de Febrero del 2006 Publicado 16 de Febrero del 2006 Guau!! Me encantan, siempre he querido dibujar a Lara... un días de estos me pongo! Estan geniales, enserio!
aline Publicado 17 de Febrero del 2006 Publicado 17 de Febrero del 2006 gracias jijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijiji :laugh: si kieren hago muxos + pero me demoraria un buen tiempito jejejeje para cada 1no
Publicaciones recomendadas