Jump to content

Fan Art En Web Oficial Del Tomb Raider


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Acabo de visitar la web oficial. Más concretamente la sección de Fan Art y me he encontrado con la sorpresa de que a la vez de haber fondos de escritorio enviados tanto por Mark, como por Ana Croft, Bichosi y quizás alguno más de vosotros, que no he visto; también hay uno mío.

 

Que me hace ilusión y todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guai!!1 también han colgado uno mío en la página 3!!! :O Aquí dejo una captur del tuyo y el mio, Enhorabuena Campeón, También quiero felicitar a Mark por que han colgado su ex´pléndiodo dibujo, a alguien más le dieron la sorpresa¿¿

post-161-1139607796_thumb.jpg

post-161-1139607812_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, chicos! :sad: Yo creo que está muy bien eso de que acepten fan art de quien esa, y no deberían excluir a nadie, ya que cuanto más contenido tengan, mejor, no??

Yo a veces me doy una vuelta para coger algo que me guste, no soy artista pero tengo sangre de mecenas, jaja, y me encanta coleccionar.... los vuestros están geniales. Enhorabuena, y a ver si seguimos aumentado el repertorio. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades,a los dos,pero me he dado cuenta de algo,bueno como que es medio injusto.He encontrado en la web oficial dos dibujos,que si no recuerdo,el primer dibujo,si no me equivoco era de Osquitar para el concurso de wallpapers,y porque dice nuria:¿que?:.Y el segundo,es de Carola Funder..

 

dibujo24kt.jpg

 

dibujo2qv.jpg

 

P.D:Perdon por mostrar asi las fotos,es que al intentar subir una imagen me dice esto

 

El espacio total requerido para subir estos archivos es mas grande que el espacio permitido por mensaje o límite global. Por favor reduce el número de archivos o su tamaño.

 

Y me dice que tengo 0 bytes de espacio,y eso que no he subido nada :specool: ;)

 

0bytes5fi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué vergüenza!!! Están plagiando a Carola!!

Ahora mismo le escribo para comunicarselo. Esto no quedará así!!! :fufu: :fufu:

 

Varios minutos mas tarde...

 

Ok, ya está. Espero que pueda hacer algo. Encima es que esa tal Rachel Wyatt ha tenido la cara no de copiar un dibujo suyo, sino de robárselo y colgarlo tan cual. Qué vergüenza. De medio injusto nada, eso es una ******ada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. No os pongais nerviosos.

 

Sobre lo de plagiar a Carola Funder. Estoy de acuerdo con vosotros en que queda muy feo ver un dibujo suyo firmado por otro. A mí no me haría ni pizca de gracia que lo hiciesen con uno mío.

 

La intencionalidad de quien envió ese dibujo, dudo mucho de que fuese atribuirse méritos que no le correspondían. Más bien, opino que vio el dibujo de Carola y le gustó y lo recortó he hizo un wallpaper con él. Lo que esa persona ha pretendido enviar es un wallpaper, no el dibujo de Carola.

 

El propio wallpaper que yo envié es un dibujo coloreado, partiendo de uno en blanco y negro de Stephanie Natla. Creo que lo avisé en el email que les envié para que no hubiese lios. Mucha otra gente, Ana Croft por ejemplo, han enviado wallpapers hechos partiendo de dibujos que no eran suyos, sino de otras personas y no pasa nada. El mayor fallo que ha cometido esta persona ha sido enviar un wallpaper muy poco trabajado. Básicamente se ha limitado a recortarlo. Eso sería quizás lo que habría que criticar. El hecho de que hayan puesto un wallpaper tan poco trabajado. Pero lo del plagio, no creo que haya sido intencionadamente.

 

Por supuesto que esta es mi opinión y puede diferir de la vuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. No os pongais nerviosos.

 

Sobre lo de plagiar a Carola Funder. Estoy de acuerdo con vosotros en que queda muy feo ver un dibujo suyo firmado por otro. A mí no me haría ni pizca de gracia que lo hiciesen con uno mío.

 

La intencionalidad de quien envió ese dibujo, dudo mucho de que fuese atribuirse méritos que no le correspondían. Más bien, opino que vio el dibujo de Carola y le gustó y lo recortó he hizo un wallpaper con él. Lo que esa persona ha pretendido enviar es un wallpaper, no el dibujo de Carola.

 

El propio wallpaper que yo envié es un dibujo coloreado, partiendo de uno en blanco y negro de Stephanie Natla. Creo que lo avisé en el email que les envié para que no hubiese lios. Mucha otra gente, Ana Croft por ejemplo, han enviado wallpapers hechos partiendo de dibujos que no eran suyos, sino de otras personas y no pasa nada. El mayor fallo que ha cometido esta persona ha sido enviar un wallpaper muy poco trabajado. Básicamente se ha limitado a recortarlo. Eso sería quizás lo que habría que criticar. El hecho de que hayan puesto un wallpaper tan poco trabajado. Pero lo del plagio, no creo que haya sido intencionadamente.

 

Por supuesto que esta es mi opinión y puede diferir de la vuestra.

 

 

Haber, una aclaración a tu respuesta, ¿otras personas? como que no uso el montaje de nadie o el dibujo de alguien para hacer mis montajes.

 

Ah, si te refieres a personajes de otros videojuegos que pertenecen a sus respectivas compañías entonces hay te daré la razón.

 

En cuanto a los fondos de escritorio de paisajes, es algo que usamos todo el mundo. Aunque me gustaría saber que opinan ellos de eso. jejejeje Pobrecillos.........

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refería Ana. A que cuando hacemos un wallpaper partiendo de dibujos de Eidos, o Crystal Dinamics o de quien sea, nunca nos paramos a pensar que esos dibujos tienen un propietario y más que propietario con derechos legales sobre el dibujo, tienen un autor, que se los curró para dejarlos fantásticos.

 

Lo que quería dar a entender es que seguramente no hubo mala intención por parte de quien envió el dibujo. Lo malo, como dije es que el dibujo, exceptuando el recorte y adaptación del tamaño a un wallpaper, no ha sido modificado. Osea, que en mi opinión no deberían de haberlo puesto, no por ser de Carola, sino por la poca creatividad que encierra.... Aunque seguramente, quien lo puso en la web se ha pensado que es obra de quien lo envió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...